Anunciantes

El impacto de los letreros con flex neon

Las ventajas de los carteles con flex neon para su negocio

Gracias a su flexibilidad y sus múltiples diseños, los letreros con flex neon se convierten en el elemento perfecto para utilizar en las campañas de publicidad de las empresas

cartel luces neón

La publicidad ha adquirido un peso enorme en nuestra sociedad. Cada vez más, las empresas buscan hacer campañas atractivas que consigan captar la atención de los usuarios sin ser invasivas ni redundantes, algo que, sin duda, es todo un reto.

Para conseguirlo, la industria publicitaria está en continua evolución, y trata de adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de los usuarios. Para ello, casi a diario, ofrecen a las empresas nuevos canales de comunicación con los que llegar a sus clientes potenciales.

En este sentido, todo tipo de flex neon, aplicado a carteles publicitarios, se ha convertido en uno de los elementos más utilizados por las empresas en sus estrategias de marketing.

Los carteles con flex neon de led son una opción perfecta para utilizar en su empresa, ya que se adaptan tanto a la publicidad en medios exteriores, como conciertos o estadios deportivos, como al interior de cualquier tipo de establecimiento.

Gracias a la multitud colores y de formas que se pueden crear en el diseño de este tipo de carteles, como las letras con el nombre de su negocio, hacen de ellos una de las opciones más creativas. Con ellos, las empresas  consiguen llamar la atención de todo tipo de público fácilmente y llegar así hasta sus clientes potenciales.

Pero además de ser un elemento perfecto para emplear en campañas de publicidad, estos carteles de led también son ideales para conseguir una iluminación indirecta en su empresa y para utilizarlos como elemento decorativo, tanto en el interior como en el exterior de su establecimiento, reforzando así su imagen de marca entre sus clientes y diferenciándose de la competencia.

Por otro lado, el flex neon ha venido a sustituir a las antiguas luces de neón, convirtiéndose en una opción mucho más manejable, resistente y de menor consumo, lo que le supondrá un ahorro en los costes de su campaña publicitaria.

Algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial han conseguido hacer de sus carteles publicitarios con letras de neón una de sus señas de identidad, como Coronita. Además, este tipo de carteles tienen un alto impacto en nuestra memoria, ¿quién no recuerdas las letras luminosas de “Cocktail & Dreams” de la película Cocktail o el letrero a la puerta del Moulin Rouge?

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir