Anunciantes

LAS VENTAS DE AIRBERLIN EN ESPAÑA SE DUPLICAN

Nota de prensa:

Desde el inicio de la temporada de invierno el 1 de noviembre de 2007, el volumen de ventas online de la página web española airberlin.com casi se ha duplicado.

Y eso que el porcentaje de crecimiento de +76,35% en los trayectos internacionales desde/hacia España está por detrás del enorme crecimiento en los vuelos domésticos, que han aumentado un 92,35%. Sevilla, Santiago de Compostela, Bilbao y Asturias son las rutas más demandadas.

Internacionalmente Berlín, Ámsterdam, Dusseldorf, Hamburgo y Milano se confirman como tendencias populares para viajes relámpago a capitales europeas.

En airberlin es sobre todo la sección de ofertas(airberlin.com/ofertas) la que recibe especialmente más visitas, ya que ahí se encuentran las ofertas a 29 €. airberlin también ofrece las ventajas de las ofertas online a sus socios más importantes, las agencias de viajes, que pueden vincular una excelente plataforma de reserva a su propia página web (más información bajo [email protected]).

Naturalmente los residentes en las Baleares también obtendrán directamente el descuento del 50% sobre el precio neto del vuelo al efectuar la reserva online.

Hace poco la asociación para la protección de los consumidores realzó la página web como una de las pocas páginas en las que existen precios transparentes y reales a 29 €.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir