Anunciantes

WhatsApp permite más de 4 personas en sus videollamadas

Las videollamadas de WhatsApp permitirán más de cuatro personas

WhatsApp se ha visto obligada a cambiar su interfaz debido a la fuerte competencia que existe en el terreno de las videollamadas durante la cuarentena, y permitirá a más de cuatro personas en ellas.

videollamadas de whatsapp

Nuestra posibilidad de movimiento se ha quedado reducida a hacer la compra, sacar al perro, ayudar a personas mayores que no se valen por sí mismas o ir al cajero automático. Ahora es nuestra propia casa la que actúa como escenario de nuestra propia vida, pero socializar es vital para todo ser humano, por lo que las nuevas tecnologías juegan un papel crucial en esta crisis sanitaria que nos tiene confinados.

Nuestra principal preocupación es no poder ver a nuestros familiares y amigos, al menos en un periodo de tiempo desconocido. No sabemos cuándo acabará el confinamiento, pero lo que sí sabemos es que,  cuando acabe, iremos a ver a esas personas que tenemos lejos y que tanto echamos de menos. Mientras, nuestra única opción es realizar videollamadas con las diferentes aplicaciones que tenemos a nuestro alcance para, al menos, recordar las caras de nuestros seres queridos.

WhatsApp es una de estas aplicaciones que permiten conectarnos con nuestros seres queridos, pero sus opciones de videollamada no son las favoritas de los usuarios, puesto que solo deja hablar con cuatro personas a la vez. Esto ha hecho que las personas se dirijan a otras aplicaciones, por lo que la aplicación perteneciente al grupo de Facebook se ha visto obligada a cambiar su funcionalidad para no perder a los usuarios.

Por ahora, las opciones de WhatsApp durante una videollamada le permiten detener el vídeo o la voz durante la misma, no se puede echar a ningún contacto de la llamada y pueden participar personas que tengas bloqueadas, pero que la otra persona con la que participa en el chat no. Esto era ya conocido por los usuarios de WhatsApp, pero la novedad llega en el número de participantes, ya que la intención de la aplicación de mensajería es llegar a decenas de participantes.

Esta función todavía no está disponible, pero WhatsApp ya ha declarado estar trabajando en ella, según informa El Confidencial. Así se intentarán igualar a su fuerte competencia durante esta cuarentena, aunque ahora mismo la aplicación no cuenta con esta característica. WhatsApp se propone así servir a las necesidades de sus usuarios, especialmente en momentos como estos, cuando lo único que queremos es conectarnos con el máximo de gente posible de forma simultánea.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir