líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las webs de marcas de alimentación son las favoritas de los internautas

Las páginas web de marcas de alimentación cuentan con el favor del consumidor. Según un estudio llevado a cabo en Alemania por la empresa de investigación de mercados Fittkau & Maaß, las portales de marcas alimentarias convencen al 78% de los internautas.

El índice medio de satisfacción del consumidor con las webs evaluadas se sitúa en el 68%. En torno a este valor se sitúan las webs de las empresas de automoción, de medios de comunicación y servicios financieros. Sorprende, sin embargo, que las páginas de las omnipresentes redes sociales satisfagan únicamente al 57% de los internautas consultados por Fittkau & Maaß, informa W&V.

Las webs Knorr.de y Nivea.de son las mejor evaluadas por los internautas, con un 87% de satisfechos respectivamente. La tercera posición es para Oetker.de, que convence al 84% de los consumidores. Algo por detrás de estas tres marcas se sitúan Apple.com/de (83%), Opel.de (79%) y Audi.de (74%).

 

Crecen los portales para revender cupones de descuento de segunda manoAnteriorSigueinteA los más pequeños les encanta leer revistas en su tiempo libre

Noticias recomendadas