líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesLash Me Up

Lash Me Up, uno de los nuevos best sellers de COCUNAT

Lash Me Up no es una máscara de pestañas cualquiera

Además de alargar y dar volumen a las pestañas, Lash Me up también las cuida y las protege.

¿Cuántas veces has pensado en salir de casa sin maquillarte, pero no sin la máscara de pestañas? Los ojos es una de las zonas más importante a la hora de maquillarnos, sobre todo ahora, en tiempos de mascarilla, que hay que potenciar nuestra mirada y sacarnos el mejor partido de esa zona. Nosotras sabemos cuál es la mejor manera de hacerlo: se llama Lash Me Up y es mucho más que una máscara de pestañas, porque además de alargarlas y darles volumen y densidad, también las cuida y las protege. 

Lash Me Up se ha convertido en uno de los best sellers de la nueva línea C.NoMakeUp de COCUNAT. Sus pigmentos son minerales, tiene una gran definición, no deja grumos, estimula el crecimiento y fortalece las pestañas. Pero lo que más nos chifla es su aplicador profesional de silicona que lleva incorporado, que permite trabajar las pestañas capa a capa y potenciar el resultado dejándolas espectaculares. ¿Su precio? 16,95€. ¡Descubre una nueva experiencia de maquillarte! 

Nota de prensa.

El Coronel Sanders entra en el mundo streamer con el videojuego 'Marbella VICE'AnteriorSigueinteHivency y Phergal Laboratorios renuevan su colaboración

Noticias recomendadas