Anunciantes

AccuWeather y lastminute.com group se dan la mano

Lastminute.com se asocia con AccuWeather en Francia, España e Italia

Lastminute.com group y AccuWeather han establecido un acuerdo que permitirá a las marcas anunciarse en ambas páginas desde el mismo sitio.

lasminute El clima es uno de los aspectos que más influyen a la hora de planear y experimentar un viaje. Por ello, Travel People, el equipo de medios de lastminute.com Group se ha asociado con AccuWeather, la plataforma meteorológica mundial.

Gracias a este acuerdo, que se ha establecido en Francia, España e Italia, AccuWeather formará parte de “Travel Alliance” de Travel People, un consorcio de plataforma que permite a los especialistas en marketing poder llegar a una audiencia más amplia y fuerte. Por su parte, Travel People realizará campañas tanto creativas como estratégicas para AccuWeather empleando su tecnología y experiencia en marketing de viajes.

Este acuerdo también beneficia a las marcas, ya que les permitirá anunciarse desde un mismo lugar en las páginas de AccuWeather en Francia, España e Italia y en lasminute.com group. De esta forma, podrán impactar en 80 millones de usuarios únicos en toda Europa.

Con esta alianza, ambas compañías no solo quieren atraer a las marcas del sector turístico, sino también a otras de fuera de la industria como pueden ser los anunciantes de gafas de sol o productos financieros.

“El clima y los viajes van de la mano, lo que hace que nuestra asociación con AccuWeather sea un ajuste natural. Con nuestro conocimiento sobre las intenciones de viaje de nuestros clientes y la comprensión de AccuWeather de los pronósticos meteorológicos y cómo las personas interactúan con ellos, juntos estamos ayudando a las marcas a llegar a audiencias más relevantes y comprometidas”, declara Alessandra Di Lorenzo, Chief Commercial Director Media and Partnerships de lastminute.com group

Desde AccuWeather, Brian Lavery, Director General de Europa de la compañía comenta que: “El clima tiene un impacto psicológico en las personas; afecta tanto a nuestro estado de ánimo como la forma en que planificamos cada aspecto de nuestras vidas, ya sea decidiendo que ponernos a la hora de vestir, como desplazarnos al trabajo o dónde irnos de vacaciones, haciendo de esta nueva asociación un encaje perfecto para nosotros y lasminute.com group”.

“Combinando las previsiones con alta precisión de AccuWeather como la fuente meteorológica más confiable del mundo, con el conocimiento y la experiencia del equipo de Travel People, esperamos ayudar a las principales marcas a interactuar con audiencias relevantes en nuestros sites en Francia, España e Italia”, añade.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir