Anunciantes

Late-Night-Upload en Onlineprinters ofrece más tiempo a los creativos

ONLINEPRINTERSLa imprenta virtual Onlineprinters reacciona a las exigencias de sus clientes creativos y prolonga el horario de admisión de datos de impresión para todos los 1.400 materiales de impresión estándar de las 12 a las 22 horas. "Pensamos en los creativos muy atareados. Desde ahora, los pedidos estándar que ingresan a nuestras tiendas virtuales en días hábiles hasta las 22 horas llegan el mismo día a producción", así anuncia el Dr. Michael Fries, gerente de Onlineprinters GmbH, el acortamiento del tiempo total de entrega.

Muchos creativos, como gráficos, agencias o revendedores, pero también compañías y pequeños emprendedores, conocen la situación en su rutina diaria: flyers, folletos, carteles o nuevo equipamiento comercial debe llegar puntualmente a la feria o al inicio de la campaña. En la maquetación se trabaja hasta el último segundo. Cuando se aproxima el cierre de admisión, se necesita eficiencia. Al final cuenta la rapidez de impresión del material publicitario.

El nuevo cierre de admisión de datos de impresión a las 22 horas abrevia el tiempo de entrega del material publicitario

Aquí puntualiza Onlineprinters: "95 por ciento del material de impresión llega a producción el mismo día en que es pedido en la tienda virtual", se alegra Michael Fries. "Esto constituye un pico en el sector. De este modo, le damos a nuestros clientes del área creativa más tiempo para el diseño de folletos, flyers y otros productos de impresión", detalla el COO. Gracias a los procesos automatizados en la tienda virtual y al centro de producción de 24 horas, el inicio de la producción de un pedido se hace posible hasta tarde en la noche. La condición es que el pedido, pago y datos de impresión hayan ingresado a la tienda virtual antes del momento límite, las 22 horas.

"En todas nuestras 14 tiendas virtuales de Europa esto es cómodamente posible. El pedido dura a menudo menos de un minuto: todas las modalidades de pago en línea son posibles sin retraso y la subida de datos de impresión con nuestra herramienta mejorada es tan fácil como subir imágenes a Facebook", aclara Michael Fries.

Para los más apurados: producido hoy y enviado mañana

Cada vez más rápido, más eficiente: nuestros clientes pueden acortar el tiempo de entrega individualmente en un 80 por ciento de nuestros materiales impresos”, continúa Michael Fries. Al decidirse por “Impresión rápida” y “Envío exprés”, se acelera al máximo el tiempo de entrega: “Garantizamos que los pedidos de impresión rápida se produzcan en el mismo día. Con el envío exprés, los materiales impresos le llegan al cliente al siguiente día hábil. Y esto es válido en todos los países de la UE”, destaca Michael Fries. La eficiencia en la impresión y rapidez de envío convierten al proveedor de servicios de impresión en línea Onlineprinters en uno de los máximos oferentes europeos de impresión en línea. “Con nuestra eficiencia en la impresión en línea le simplificamos la vida a nuestros clientes comerciales”, se alegra el COO sobre la utilidad para los anunciantes de toda Europa, que pueden así realizar sus pedidos en línea de los más de 1.400 productos de impresión diferentes, de manera sencilla, cómoda y rápida.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir