Anunciantes

LAWSON VUELVE APOSTAR POR EL MARKETING VIRAL Y FELICITA LAS FIESTAS CON UNA NUEVA ENTREGA DE SU "SERIE" DE DIBUJOS ANIMADOS

Nota de Prensa:

Lawson Software, proveedor global de soluciones de gestión empresarial, felicita las Navidades con una nueva entrega de su “serie” de dibujos animados, basada en las aventuras de Lars Lawson (empleado de la compañía) y el díscolo gato de un cliente, al que debe ayudar para resolver con éxito las travesuras de la mascota. Este nuevo videoclip www.lawson.com/greetings será enviado, a modo de felicitación navideña, por la compañía y se encuentra ya disponible en los sitios de descargas de vídeos en Internet más populares, como Yahoo! Videos o YouTube.

La nueva entrega de la serie de dibujos animados de Lawson retoma los mismos personajes que protagonizaron el primer vídeo de marketing viral, lanzado por la compañía el pasado mes de septiembre, en el que Lars Lawson acudía al rescate del gato, a petición de su azorado dueño. La historia hacía, con ingenio, un retrato humorístico del mercado de software empresarial, de Lawson y de sus principales competidores.

En esta ocasión, la original felicitación navideña de Lawson narra las peripecias del travieso gato, que intenta dar al traste con la decoración del árbol de Navidad del mismo sufrido cliente de Lawson y cuenta cómo Lars Lawson pone fin a la situación de forma sencilla. El mensaje de ambos vídeos incide en el eslogan de la compañía: “Simpler is better”, es decir, lo más sencillo es siempre lo mejor.

Concebido para entretener en estas fechas, el videoclip supone, además, una forma de contribuir con causas justas. Lawson se ha comprometido con la ONG World Vision, dedicada a tareas de ayuda humanitaria en todo el mundo, a realizar una donación, basada en el número de visitas que reciba el vídeo.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir