líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dani Rovira salva una boda (que también interrumpe) en este spot gracias a unas Lay's

AnunciantesDani Rovira en el nuevo spot de Lay's

Lay’s lanza la campaña "Por los pequeños grandes momentos"

Dani Rovira salva una boda (que también interrumpe) en este spot gracias a unas Lay's

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Dani Rovira se convierte en el "salvador" de una boda gracias a una bolsa de Lay's, dentro del último spot de la marca.

Las bodas son momentos de sentimientos muy intensos, tanto buenos como malos. La emoción se mezcla con la tensión por las ganas de que todo salga bien y de que no haya problemas. El final feliz de la del nuevo spot de Lay’s está a punto de verse truncado, pero gracias a Dani Rovira (y a una bolsa de patatas) todo se ve solucionado.

En la pieza audiovisual podemos ver a los novios esperando en el altar, esperando a que el alcalde encargado de la ceremonia, que se pensaba que la boda era la semana siguiente. Cuando la gente empieza a cuchichear e impacientarse, se escucha un crujido que acalla todas las voces. No es otro que Rovira, que ha decidido abrirse una bolsa de Lay’s para matar el gusanillo mientras esperan.

La indignación inicial de paso a las ganas del resto de probarlas. Las personas se van uniendo a ese aperitivo improvisado, de modo que se van calmando sus ansias y se hace más ameno el tiempo. Todo acaba en un susto al final, cuando por fin aparece el alcalde, que le dice un gran «sí, quiero» a probar unas patatas antes de comenzar.

Lay’s lanza la campaña «Por los pequeños grandes momentos»

«Por los pequeños grandes momentos» es el nombre de la nueva campaña de Lay’s, que estará vigente desde mayo hasta septiembre. La acción busca poner el foco en los pequeños placeres de la vida, con una bolsa de la marca como nexo conector para compartir, reír y disfrutar. Aparte, quiere subrayar esos instantes que se vuelven inolvidables de forma inesperada.

La comunicación ha sido creada por la agencia VMLY&R y la productora Antiestática. Ha arrancado con un manifiesto disponible en soportes digitales y pronunciado por el actor, en el que este reivindica la importancia de los momentos espontáneos y genuinos de conexión. Además, será difundida con adaptaciones específicas a través de televisión y canales digitales.

«Con esta nueva campaña, queremos conseguir que nuestros consumidores conecten con Lay’s de forma más emocional, rindiendo un homenaje a los pequeños momentos de la vida. Dani Rovira, con ese sentido del humor tan característico de él y de nuestra cultura, nos parece el embajador perfecto para reflejar los valores de nuestra marca«, declara Erica Lascorz, directora de marketing Lay’s para el sur de Europa.

Por último, Dani Rovira ha destacado «para mí, es un placer colaborar con una marca como Lay’s, que pone en valor la importancia de disfrutar de todos los momentos que nos brinda la vida, sean grandes o pequeños. Cada día es para mí una oportunidad maravillosa para descacharrarte de risa con algún amigo o apuntarse a un plan de manera espontánea».

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

"El Re-Learning permite un verdadero aprendizaje inmersivo"M.Sánchez-Cascado de Fuentes (grupo TECH )AnteriorSigueinteNetflix y TikTok: las tinieblas que la innovación esconde entre bambalinas

Contenido patrocinado