líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bautizada como Lay's Bestseller

Lay's lanza una colección literaria diseñada para esconder sus bolsas de patatas fritas

El sorteo de estos libros ahuecados tiene lugar en el Twitter oficial de la marca, que procesará todas las respuestas a sus publicaciones entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre

lays-bestseller-CONTENT-2020-colección

Según una encuesta recientemente realizada por PepsiCo Frito-Lay, el 44% de las madres, reconvertidas en maestras durante los tiempos de confinamiento que hemos tenido que vivir, admitieron que tuvieron que hacer grandes esfuerzos por esconder y guardar sus bolsas de snacks en lugares recónditos de casa, con la esperanza de que sus hijos, obligados a estudiar a domicilio, no los encontrasen.

Por eso mismo, para ayudar a tantas y tantas madres en apuros, desesperadas por guardar sus snacks a salvo para disfrutarlos ellas mismas, Lay’s ha diseñado una colección de libros que contienen, en lugar de páginas, capítulos o letras, un hueco perfecto para ocultar las bolsas de patatas fritas. Se trata de libros clásicos, adornados con un toque personalizado por Lay’s, con títulos como «L Is for Lay«, «Portrait of a Potato«, «Flamin’ Hot Desire«, «Swords and Spuds» o «Lay’s Expectations«.

Si bien la colección «Lay’s Bestseller» no se encuentra actualmente a la venta, los fanáticos y seguidores de la marca de aperitivos tienen todavía la oportunidad de ganar alguno de estos cofres del tesoro literarios. Para ello, deberán simplemente comentar la publicación del anuncio en Twitter, disponible entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre. Por ahora, los fans que han podido disfrutar de este ingenioso escondite afirman que es la solución perfecta para mantener sus patatas alejadas de manos y zarpas indiscretas.

«Dependiendo de su popularidad, evaluaremos si esta promoción necesita regresar a lo largo del año para seguir protegiendo a las personas del robo de sus snacks favoritos» aseguró Katie Ceclan, directora senior de marketing de Frito-Lay. Eso sí, no se trata de la primera vez que la marca ha ideado formas extravagantes de involucrar a sus seguidores durante la pandemia. Sin ir más lejos, a finales de marzo sus devotos fueron invitados a una exclusiva sociedad para los amantes de las patatas fritas donde los miembros tuvieron la oportunidad de degustar sus últimos sabores y participar en eventos especiales.

 

Cambio climático: este spot narrado por Keira Knightley es para echarse a temblar (y casi llorar)AnteriorSigueinteLos suculentos salarios que se embolsan los marketeros de las marcas más en forma del momento

Noticias recomendadas