líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Le invitamos a comprender el éxito de Coca-Cola a través de 10 emblemáticos spots

cokiEl popular «marketero» Félix Muñoz acaba de presentar su último libro, un recorrido por las claves del éxito de la gran marca Coca-Cola titulado La marca de la felicidad.

Más de veinticinco años de experiencia «marketera» avalan a este conocido creativo que en su libro procura entender cuál es la clave del éxito de la marca Coca Cola y cuáles son las razones que la han hecho situarse entre las compañías mejor valoradas.

Al igual que la fórmula de la Coca-Cola, la fórmula del éxito es un auténtico misterio, pero está claro que entre los pilares de una gran marca como Coca-Cola se encuentra el marketing.

La marca de bebidas gaseosas ha conseguido “meterse al consumidor en el bolsillo” gracias a una marca fuerte respaldada por grandes campañas y spots rebosantes de creatividad y originalidad.

A través del canal de YouTube del propio Félix Muñoz podemos encontrar un interesante recorrido por multitud de spots de la marca más global, y desde MarketingDirecto.com hemos realizado una pequeña selección de los spots más emblemáticos e interesantes que le mostramos a continuación:

Una agencia crea maniquíes discapacitados con el fin de concienciar al mundo de las dificultades de estas personasAnteriorSigueinteFacebook le hinca el diente a la inteligencia artificial en un nuevo laboratorio de investigación

Noticias recomendadas