Anunciantes

Le presentamos a los 21 anunciantes que más darán que hablar en la próxima Super Bowl

superLa Super Bowl es la fiesta publicitaria (y del deporte) del año. En el descanso publicitario de la final los anunciantes se ponen sus mejores galas pagando grandes cantidades de dinero para conseguir una difusión y notoriedad excepcionales.

El próximo 2 de febrero es el gran día y parece que los rumores acerca de qué anunciantes participarán, qué spots darán la nota y qué marcas no harán su entrada triunfal este año están al rojo vivo.

A continuación le mostramos una lista de los anunciantes que este año van a participar en la Super Bowl pagando una media de cuatro millones de dólares por la emisión de un spot de medio minuto de duración:

1. Anheuser-Busch InBev: el mayor fabricante de cerveza del mundo tiene un acuerdo hasta 2015, y si tenemos en cuenta que el año pasado ocupó cuatro minutos y medio con anunciantes como Budweiser, Becks, etc. seguro que este año ofrece algo espectacular.

2. Audi: seguramente promocione el nuevo Audi A3 en un spot de un minuto de duración.

3. Axe: el misterio sigue oculto, pero seguramente la marca de Unilever nos presente algún interesante producto o concurso en un spot de medio minuto de duración.

4. Butterfinger: la chocolatina de crema de cacahuete de Nestlé estará presente con dos productos y dos spots en la Super Bowl.

5. Cheerios: los cereales de General Mills vienen pisando fuerte con un spot que estará creado por Saatchi & Saatchi.

6. Chevrolet: todavía está en el aire si la casa de coches perteneciente a General Motors participará en esta fiesta de la publicidad.

7. Chobani: esta marca de yogures va a hacer su debut en la pausa publicitaria de la final de la NFL.

8. Coca-Cola: esta compañía es un clásico en la Super Bowl, pero no conocemos más detalles.

9. Doritos: los snacks de trigo nos sorprenderán con dos spots creados por la popular agencia Goodby, Silverstein & Partners.

10. GoDaddy: tras sorprender al mundo entero con el spot del beso, este año la firma piensa sorprendernos por partida doble con la ayuda de la agencia Deutsch.

11. H&M: con David Beckham como protagonista éste será el primer spot en el que los espectadores podrán comprar en tiempo real.

12. Hyundai: ésta será la séptima aparición de este anunciante en la pausa de la Super Bowl e Innocean volverá a ser la encargada de crear el spot. Todo un clásico.

13. Intuit: treinta segundos para esta empresa activa en el mundo de las finanzas.

14. Jaguar: otro primerizo en la Super Bowl que hará gala de los valores más británicos.

15. Kia: la agencia David & Goliath dirigirá el quinto spot de esta marca en la Super Bowl.

16. Mars: ricas chocolatinas de la mano de BBDO.

17. Oikos: tras un año de pausa el yogur griego viene pisando fuerte.

18. Paramount Pictures: los contenidos televisivos y cinematográficos también tienen cabida entre tanto coche y comida.

19. PepsiCo: con dos anuncios, la marca de bebidas piensa hacer frenete a su gran competidor.

20. SodaStream: el CEO de la compañía fabricante de máquinas para hacer bebidas refrescantes promete un spot moderno y sorprendente.

21. Wonderful Pistachios: con dos spots de 15 segundos de dueración esta marca pretende crearnos (y saciarnos) el gusanillo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir