Anunciantes

Le presentamos el ranking de las 20 marcas que más han triunfado en los Oscars

oscarsLa gala de los Oscars se ha convertido en la mayor celebración del mundo del celuloide, y por ello también en un excelente contexto para alcanzar difusión entre las marcas y anunciantes. Aprovechando la atención mediática y el fervor en las redes sociales, las grandes marcas idean originales campañas que alcancen a un público a través de contenidos relevantes.

A través de Twitter algunas marcas han conseguido alcanzar gran difusión y atención en el marco de la entrega de premios Oscar. A través de un análisis de los tuits generados durante la noche de los Oscars, Socialbakers ha lanzado dos interesantes rankings.

Por un lado, la empresa de herramientas para análisis de redes sociales, ha analizado los anunciantes con mayor número de retuits a través del hashtag #Oscars. Socialbakers también ha analizado las marcas cuyos tuits en el hashtag #Oscars más veces han sido retuiteado y más veces han sido marcados como favoritos.

A continuación le mostramos las dos tablas de los veinte anunciantes más importantes de los Oscar, siendo el top 3 de ambos rankings las siguientes marcas: Arby’s, Vine y Victoria’s Secret.

oscar

 

oscar1

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir