Anunciantes

LEADER MOVILE OFRECE LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN UN NEGOCIO QUE FACTURARÁ 105 MILLONES DE EUROS EN 2010

Nota de prensa:
Leader Mobile, empresa que ha creado la primera red de franquicias especializadas en comunicación, marketing y publicidad a través de SMS, ofrece a los posibles inversores la posibilidad de participar en un sector que en 2008 facturó en nuestro país 28,6 millones de euros.

Según un estudio realizado por La Mobile Marketing Association, institución cuyo objetivo es promover el aprovechamiento de las oportunidades comerciales, de innovación tecnológica y de desarrollo de recursos humanos en el ámbito del marketing móvil, el mercado de la publicidad por móvil está en fuerte crecimiento. La tasa de penetración de los SMS en las estrategias comunicativas empresariales es del 7% y se estima que en el 2012 el 70% de las empresas usará los SMS para comunicar directamente con los clientes y/o para fidelizarlos. El marketing móvil representará en 2010 un mercado mundial cercano a los 8.000 millones de dólares. En España se prevé que la inversión en 2010 alcanzará los 105 millones de euros, lo que supone una tasa de crecimiento medio anual cercano al 100% y en 2012 prodría superar los 200 millones de euros.
Esta enseña busca personas ambiciosas, con una fuerte motivación por el mundo de la publicidad y por el marketing móvil, con don de gentes, capaz de administrar su actividad y conseguir excelentes resultados laborales y económicos de forma completamente autónoma. “Gracias a la asociación con los principales operadores telefónicos garantizamos a los afiliados adquirir servicios al mejor precio. Además, no existe ningún importe, fijo o porcentual, sobre la facturación del franquiciado, así que los beneficios son netos para él”, explica Cassano.

El mercado de la publicidad por móvil aporta al usuario algunos atributos característicos que le hacen más eficaz que los medios tradicionales y por tanto un negocio de futuro: sencillez, ya que todos estamos acostumbrados a responder a este tipo de campañas y la mecánica es conocida por todos, permanencia porque los mensajes que enviamos, si son del agrado del receptor, permanecen almacenados hasta que se enseñan o se produce el reenvío a otros usuarios, que es lo que denominamos efecto viral y localización ya que los terminales pueden ser geolocalizados por la red con permiso expreso del usuario receptor abriendo un amplio abanico de campañas en función de la localización geográfica.

Algunos de los clientes que han confiado en los servicios que proporciona Leader Mobile son McDonald, Leroy Merlín, Solmanía, Banca Marche, Pizza Hut, Natuzzi, eBay, DPM, etcétera…..y así más de 250 compañías del sector del motor, 14 administraciones públicas, 1.300 empresas especializadas en moda y complementos, 1.400 de alimentación y más de 1.400 en el sector de belleza.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir