Anunciantes

LEADER RETAIL MARKET ABRE MÁS DE 50 TIENDAS PARA ONO

Nota de Prensa:

Leader Retail Market, con sus servicios de consultoría y outsourcing para el desarrollo del negocio de tiendas, ha participado en la definición funcional del concepto de las nuevas tiendas ONO y ha creado una oficina técnica para prestar al operador su know-how y apoyo continúo en la expansión de la red de nuevos puntos de venta.

Leader Retail Market ha hecho posible que el operador ONO haya inaugurado más de 50 tiendas en un tiempo récord (4,3 tiendas por mes), y ello se debe en parte a la filosofía de trabajo de la enseña, que experimenta e innova en métodos para hacer más eficientes y más atractivos los puntos de venta.

Ante nuevos escenarios cambiantes y desafiantes, las tiendas deben entender y adaptarse a las necesidades presentes y futuras de los consumidores. Para llevar a cabo el proceso de adaptación a las necesidades del consumidor y estudiar las oportunidades que le incitan a acudir a una tienda, es importante idear un buen plan de marketing local, donde innovación y sorpresa se convierten en los factores clave para atraer al cliente.

Debido a la dificultad de hacer tangibles los servicios de telefonía, Internet y televisión que ofrece ONO, las nuevas tiendas se convierten en un espacio en el que experimentar, dónde el cliente puede probar los servicios con la asistencia del personal, en un ambiente atractivo, acogedor y cercano.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir