Anunciantes

LECHE PASCUAL ESTRENA CAMPAÑA, CON NUEVA IMAGEN Y CAMBIOS EN BRIKS Y BOTELLAS

Nota de prensa:

Al cumplir cuatro décadas en el mercado, Grupo Leche Pascual sigue apostando por ofrecer al consumidor calidad y salud. Y, precisamente ahora, destaca en la publicidad los motivos que hacen de su producto emblemático el de mayor calidad posible, desde el cuidado proceso de recogida hasta la innovación en envases y etiquetas.

En tiempos en que se cuestionan casi todas las características de los productos de consumo, Grupo Leche Pascual insiste en la calidad como eje principal de la nueva campaña que ahora se estrena en todas las cadenas nacionales de radio y televisión y principales soportes impresos.
"Como líderes que somos, en Leche Pascual tenemos la responsabilidad de dar argumentos al público para elegir productos y marcas de calidad. Ello implica consumir mejor y, por tanto, disfrutar de más salud y de mayor calidad de vida", explica Gustavo Pomar, responsable de marketing de la marca.

"En unos segundos repasamos todo aquello que es importante en la vida de las personas: lo que hace que algo esté más bueno, la tranquilidad de la que te fías y de la que puedes disfrutar, una diferencia que se nota…", explica Pomar. "No todas las leches son iguales, porque no todos desarrollamos los mismos procesos, no invertimos lo mismo en innovación ni controlamos de igual manera producción y recogida a través de nuestros veterinarios. Son razones que convierten a nuestra leche en el mejor producto".

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir