líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Lefties abre su nueva flagship store en Barcelona

Lefties abre su nueva 'flagship store' en Barcelona con probadores inteligentes, cafetería y más

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

La nueva Lefties Digital Store Portal tendrá su apertura el próximo 3 de marzo y está situada en Portal de L’Àngel 20-22.

Lefties estrena su nuevo concepto de tienda en el corazón de Barcelona. Está situada en el emblemático  edificio diseñado en el siglo XIX por el arquitecto Josep Domènech en Portal de L’Àngel 20-22. Esta nueva Lefties Digital Store Portal abrirá sus puertas el próximo 3 de marzo.

Con las últimas tendencias en moda accesible para toda la familia (señora, caballero e infantil -bebé, niña y niño-), la nueva tienda de Lefties en el centro de Barcelona abarca más de 2.000 m2 en cuatro plantas. Disfruta de una experiencia de compra perfectamente integrada entre la tienda física y el canal online.

Lefties abre su nueva flagship store en el centro de Barcelona

Las novedades de Lefties Digital Store Portal Barcelona

Esta tecnología integrada se combina con servicios experimentales, como el servicio de personalización de prendas.

1. Easy Pay

En esta nueva tienda destacan los probadores inteligentes que gestionan automáticamente los accesos y el pago a través del innovador sistema Easy Pay. Este sistema de pago ya está presente en las aperturas de Diagonal Mar Barcelona, en el centro comercial Way de Sevilla y en Lefties Digital Store Montera Madrid.

Esta tecnología utiliza el RFID para escanear los artículos  que los clientes lleven consigo y realizar el pago mediante efectivo, tarjeta e incluso con su teléfono móvil. Elimina las esperas de caja y permite a los usuarios pagar desde cualquier punto de la tienda.

2. Personalización del producto en tienda

Esta personalización tiene una nueva y gran variedad de opciones de bordados con texto e imagen y parches, estampados con  imagen o estampados con letras y números en vinilo de colores, o el grabado láser que Lefties incorpora por primera vez en este establecimiento que permite personalizar tanto prendas denim como complementos.

Tras su éxito en Barcelona y Madrid, el servicio se renueva y amplía en la nueva colección de bordados y estampados con diseños, colores y temáticas que ahora también se pueden incorporar en el calzado para una personalización completa.

3. Probadores inteligentes

Es un sistema innovador por turnos que reducirá las esperas. Los cliente podrán acceder directamente a los probadores si estos están mayormente disponibles. Si el aforo supera el 50%, el sistema activará los turnos que permitirán a los clientes seguir con su compra en la tienda hasta  que queden probadores libres.

4. Bombon Boss x Lefties

Por otra parte encontramos la cafetería Bombon Boss x Lefties, las máquinas de Arcade y el punto de reciclaje de prendas.

Lefties abre su nueva flagship store en el centro de Barcelona bombon

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Prohibido descontextualizar la transformación digitalAnteriorSigueinteCampaign Analytics, la solución de GfK que permite evaluar el rendimiento de las campañas digitales

Contenido patrocinado