Anunciantes

Campaña de DeVito/Verdi para la cadena de restaurantes Legal See Foods

Legal See Foods 'tontea' con la marihuana en esta psicodélica campaña

La despenalización del uso recreativo de la marihuana en Massachusetts inspira esta campaña de la cadena de restaurantes Legal See Foods.

legal-sea-foods-marihuana

En 2016, los habitantes del estado de Massachusetts votaron a favor de despenalizar el uso recreativo de la marihuana, aunque eso no significa que el estado diese luz verde inmediatamente.

Al igual que sucedió con la legalización estatal de la marihuana medicinal cuatro años antes, llevaría años despejar el camino legal para permitir a los dispensarios venderla sin necesidad médica. Ahora, el estado está aprobando más localizaciones para venderla libremente (y legalmente) para uso recreativo.

Para celebrar esta nueva normativa más laxa, la cadena de restaurantes de marisco Legal Sea Foods, con un nombre que viene muy a cuento, ha creado una colección de anuncios de inspiración psicodélica que promociona su pescado ahumado.

La campaña "Welcome to Legal", llena de juegos de palabras, ha sido creada por DeVito/Verdi y proclama que sus restaurantes también dispensan sus propias 'golosinas': sopa de almejas gratis en su popular furgoneta Chowda 'Van, que estará aparcada en el exterior de los dispensarios de marihuana Boston.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Legal Sea Foods espera tentar a aquellos que salgan de los dispensarios de marihuana con su "Toke-Out Menu", especialmente seleccionado. La cadena, con una historia familiar que se remonta a 1904, demuestra con esta campaña un notable cambio respecto al suave marketing del pasado.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir