Anunciantes

LEGO abre su primera tienda física de España en Madrid

Los fans de LEGO en España están de enhorabuena. La compañía ha anunciado la apertura de su primera tienda física en España, que estará situada en el Centro Comercial la Vaguada, en Madrid. Esta tienda abre sus puertas al público mañana 22 de noviembre, y será la primera de las dos aperturas que la compañía tiene previstas para este año, ya que a mediados de diciembre se abrirá un segundo espacio en el Centro Comercial Parquesur, Madrid.

En total, el espacio de La Vaguada cuenta con más de 190 metros cuadrados dedicados exclusivamente a los productos de LEGO, desde las colecciones más exitosas e icónicas de la compañía como LEGO Duplo para los más pequeños de la casa, LEGO Friends y LEGO City las líneas que representan el mundo real y las líneas vinculadas al mundo del cine como LEGO Ninjago Movie y LEGO Star Wars; hasta las más innovadoras como el robot de LEGO Boost. Además, la tienda se ha vestido de gala en su inauguración, con una decoración de lujo cortesía de la Asociación de Aficionados a LEGO en España, ALE! Estos expertos en LEGO han creado representaciones de algunos de los edificios más icónicos de Madrid para conseguir una puesta en escena irrepetible en este primer local en España.

Según ha destacado César Ridruejo, Country Manager de LEGO España, “las personas que se acerquen a nuestras tiendas podrán disfrutar de su experiencia LEGO de siempre como nunca lo habían hecho hasta ahora: en un espacio totalmente personalizado, donde encontrarán productos exclusivos, y donde además los más pequeños podrán acudir a talleres donde potenciar su creatividad a través del juego con LEGO”.

Apuesta por el mercado español de cara a Navidad

Esta acción se enmarca dentro de la apuesta de LEGO por continuar creciendo en el mercado español, a través de la apertura de puntos de venta propios. Como ha destacado Niels Jørgensen, Director General para España, Portugal y Francia de LEGO, “los españoles demandan cada vez más interés por productos LEGO, y para poder estar más cerca de ellos, hemos puesto en marcha esta nueva propuesta de espacio físico”. Además, ha destacado: “próximamente, abriremos una segunda tienda, también en Madrid, y a lo largo de 2018 llegaremos a otras ciudades ciudades en la península ibérica”. Con estas aperturas, que estarán gestionadas por la compañía Percasi, LEGO espera seguir ganando presencia en el mercado español y conseguir llegar a más niños llenando los hogares de diversión, imaginación y creatividad.

En palabras de César Ridruejo, Country Manager de LEGO en España, “nos gustaría que estas navidades los niños se diviertan como nunca jugando con LEGO, a lo que sin duda contribuirá tanto la apertura de estas primeras tiendas en España, como nuestra propuesta de valor: presentamos un gran surtido que combina tanto las líneas clásicas como las colecciones especiales, y nuevos lanzamientos como el robot LEGO Boost, que sin duda está generando una gran expectación, y será de los más demandados por los pequeños de la casa, y por todos los fans de LEGO.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir