líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesImagen de una niña luciendo la colección adidas x LEGO DOTS

Nuevo lanzamiento del Grupo LEGO y adidas

LEGO y adidas vuelven a unir fuerzas para lanzar dos nuevas colecciones de ropa a todo color

Las emblemáticas compañías presentan dos nuevas colecciones de ropa inspiradas en LEGO® DOTS® y LEGO NINJAGO® para niños y jóvenes.

Tras aliarse para para «construir» (ladrillo a ladrillo) las zapatillas más juguetonas, el Grupo LEGO y adidas han anunciado el próximo lanzamiento de la colaboración continua entre ambas marcas icónicas. Se trata de una colección de ropa a la que no le falta color con diseños inspirados en LEGO® DOTS® y LEGO NINJAGO® que estará disponible a partir del 4 de marzo.

Hace unos meses las compañías pusieron en marca una colaboración de varios años y su objetivo no es otro que incrementar la diversión en la vida de niños y adultos a través de prendas, accesorios y ladrillos. Su primer lanzamiento fue en septiembre del año pasado, cuando vio la luz la original zapatilla AZX800.

Recientemente lanzaron también la línea de ropa y zapatos para niños con los cuatro colores originales de LEGO (rojo, amarillo, azul y verde), a la que ahora se suman dos nuevas colecciones inspiradas en DOTS y NINJAGO.

adidas x LEGO DOTS

La colección adidas x LEGO DOTS pone el foco en el potencial creativo de los más pequeños y les invita a expresar su personalidad, crear su propio estilo y mostrar al mundo quiénes son. Los diseños transmiten un mensaje simple a los niños: cuando diseñan, ellos establecen las reglas de su mundo y pueden hacerlo tan vívido como quieran.

adidas X LEGO NINJAGO

Por su parte, la colección adidas X LEGO NINJAGO celebra el décimo aniversario de este tema de juego LEGO y el mundo atemporal del clásico NINJAGO. Esta línea cuenta con diseños vibrantes que representan los poderes elementales de NINJAGO y permite a los niños expresarse y ser ninjas, que significa: dominar las habilidades ninja, ser un buen amigo, seguro, inclusivo y fiel a uno mismo. Los detalles de la colección representan el proceso de dominio, el proceso de convertirse en ninja y el apoyo a los niños en su propio viaje.

Apple le quita la corona a Samsung: el gigante de la manzana es líder de ventas en el último cuatrimestre de 2020AnteriorSigueinteNokia Phones difunde poemas de artistas internacionales en su última campaña

Noticias recomendadas