Anunciantes

LEGO abrirá tienda en México

LEGO anuncia la próxima apertura de su primera tienda en México

LEGO anuncia la próxima apertura de su primera tienda en México

Era martes y una publicación en Facebook, emocionó a miles de mexicanos, el texto decía: “¡Próximamente! Primera LEGO Store en México. #holaLEGO”.

Los comentarios no se hicieron esperar, sin embargo los detalles de cuándo y dónde, aún no han sido revelados por la importante marca que fabrica bloques de plástico interconectables. Los rumores apuntan a que la sede será la capital: la Ciudad de México.

En miles de tiendas y por años, LEGO ha sido parte de los departamentos de juguetería y se ha colocado como favorito en miles de niños mexicanos; que pueden jugar con estos cubitos de colores tanto en casa como en la escuela; dejando volar su imaginación.

Sin embargo, el país ya reclamaba una tienda exclusiva en la que se pudieran encontrar la gran variedad de productos con que cuenta la marca.

El CEO de la compañía danesa: Bali Padda, el año pasado mencionó que México es un país clave para LEGO.

En el país habitan más de 80 millones de niños, lo que definitivamente representa un mercado potencial; pero además al norte de México en la ciudad de Monterrey se encuentra una planta de la marca que representa una tercera parte de su capacidad global.

Con esto queda claro que México ha sido para LEGO y seguirá siendo un destino definitivo en sus proyectos, sin importar situación política o el gobierno del vecino americano, pues desde el 2008 la marca ha visto un definitivo crecimiento en el país.

Alrededor del mundo, las tiendas LEGO ofrecen un mundo único que no solamente permite encontrar el juguete preferido sino pasar un divertido momento. Desde armar un diseño propio hasta visualizar con simuladores 3D cómo se vería el juguete armado.

El entusiasmo de los mexicanos tendrá que esperar al gran anuncio del dónde y cuándo, mientras niños y adultos siguen al pendiente de las noticias que LEGO tiene para México.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir