Anunciantes

LEGO AUMENTA EL GASTO EN MARKETING TRAS UN AÑO RÉCORD DE VENTAS

El fabricante de juguetes Lego ha comunicado que aumentará su inversión en marketing y publicidad tras lograr un crecimiento de ventas del 51% en Reino Unido. Según ha informado el director ejecutivo de la compañía, Marko Ilincic, la inversión en marketing se elevará cerca de un 30% para afianzar la posición de la marca danesa en el mercado, según ha informado el diario The Times.

Sin embargo, una portavoz de Lego ha declarado ante Brand Republic que no confirma este dato, aunque sí que la marca utilizará la televisión, internet y los medios sociales durante los próximos meses. Además, patrocinará la cadena de televisión Cartoon Network.

La misma portavoz comenta que, en épocas de crisis, los padres prefieren productos más tradicionales y fiables, y "Lego es un juguete al que se puede volver una y otra vez", cita Brand Republic.

Pero no solo actuará en el mercado británico. Además, la marca refuerza su posición en Europa central y lanza una campaña para promocionar sus últimas novedades y la línea Power Miners. Se realizarán acciones en el punto de venta y promociones, además de la emisión de spots de televisión a partir de mediados de año. También se mantiene la gira promocional Lego Van-Tour, una caravana que convoca a los niños en distintas poblaciones en torno a la marca.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir