líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Lego disfruta de sus 9 décadas de creatividad y juegos

LEGO celebra sus 90 años con su campaña "Rebuild The World"

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

LEGO ha lanzado una gran campaña para celebrar sus 90 primaveras.

Los juegos de LEGO lleva acompañando y aumentando la creatividad de los niños, y no tan niños, desde hace ya 90 años. Para celebrar su cumpleaños, ha lanzado su campaña más grande hasta la fecha.

Han pasado 4 años desde que la empresa decidió lanzar su exitosa plataforma de marca «Rebuild The World«. La nueva campaña invita a los fans de esta empresa a unirse y jugar durante nueve semanas este verano. Finalizará el Día Mundial del Juego del Grupo LEGO, el 10 de agosto.

El nuevo estudio «LEGO Play Well 2022» encuestó 55.000 padres y niños en 30 países y descubrió que casi todos los padres opinan que el juego ayuda a los niños a desarrollar habilidades.

Gráfico estudio Lego

Julia Goldin, Directora de Producto y Marketing del Grupo LEGO, dijo: «El juego siempre ha sido la piedra angular de la humanidad. No solo es divertido, sino que es crucial para ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida, fortalecer los lazos familiares y construir comunidades. Para conmemorar nuestro 90 aniversario este verano, estamos lanzando nuestra mayor celebración del juego para inspirar a las personas de todo el mundo a jugar más; cualquiera que sea su edad, ubicación o intereses.»

«We Are All Builders» de LEGO

La campaña celebra el impacto que ha creado las construcciones lego desde hace 90 años. La nueva película «We Are All Builders» comienza y termina con niños y su gran imaginación y optimismo, muy necesario en el mundo de ahora. Su objetivo es mostrar cómo la marca ha cambiado a ser más amigable, inclusiva y divertida.

Algunas actividades interesantes por parte de LEGO en verano:

  • Dar tiempo libre a más de 24.000 trabajadores en todo el mundo para celebrar y experimentar el poder del juego juntos el 10 de junio, el LEGO Play Day anual del Grupo LEGO.
  • Convertir las tiendas en áreas de juego a partir del 10 de junio.
  • La creación de un «behind the scenes» de LEGO HQ el 18 de junio.
  • Colaborar con socios de entretenimiento, arte y diseño, música, moda, deportes y juegos para crear espacios lúdicos y experiencias para comunidades de todo el mundo.
  • Recrear modelos icónicos para brindar horas de diversión y nostalgia a la familia con LEGO Classic 90 Years of Play . También está por revelarse otro set exclusivo de aniversario

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

Este documental dice verdades como puños que magullan el ego petulante de los publicitariosAnteriorSigueinte¿Cómo relacionarse con los clientes en la era digital? GUS tiene las respuestas

Contenido patrocinado