líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LEGO Botanical es el nombre de la colección que incluye 8 modelos de plantas

El aeropuerto de Barcelona se llenará de flores en San Valentín de la mano de LEGO

Antía Sacedón

Escrito por Antía Sacedón

La primera LEGO Flower pop up llega a la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona con motivo del día de San Valentín.

Queda una semana para una de las fechas más románticas del calendario, y es que San Valentín ya inunda de rojo y corazones muchos escaparates y comercios. Una fecha clave donde las flores son las grandes protagonistas. Y para celebrar el amor, desde Grupo LEGO se va a poner en marcha la primera pop up LEGO Flower en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (Terminal 1), del 12 al 14 de febrero. Esta LEGO Flower pop up estará abierta al público de forma totalmente gratuita en los siguientes horarios:

  • Lunes 12 feb: de 8:00-14:00 y de 16:00-22:00
  • Martes 13 feb: de 8:00-14:00 y de 16:00-22:00
  • Miércoles 14 feb: de 8:00 a 20:00

Serán tres días donde visitantes y viajeros podrán admirar toda la colección LEGO Botanical, con la que, a través de 8 modelos de plantas y ramos variados, los amantes del ladrillo y las flores podrán crear, decorar y regalar amor construido para durar.

Y para ayudar en la búsqueda del regalo ideal, la marca cuenta con el clásico ramo de rosas que nunca falla: se trata de LEGO Icons Ramo de Rosas. Este maravilloso ramo de 822 piezas es todo un placer de construir, pues incluye una docena de rosas rojas (cuatro en flor, cuatro floreciendo y cuatro en capullo), así como de ramillete de pequeñas flores blancas.

En cuanto al proceso de construcción, ha sido diseñado para que resulte divertido y sencillo: el set incluye instrucciones separadas para las tres fases de floración, lo que lo convierte en un proyecto perfecto para realizar en solitario o en una actividad de grupo con amigos y familiares.

Además, los asistentes podrán disfrutar no solo de la colección floral de la marca, también podrán admirar el jardín vertical hecho con ladrillos LEGO o fotografiarse en el pop up. A mayores, el miércoles 14, día en que se celebra el amor, los visitantes al espacio podrán construir su propia flor y llevársela a casa (hasta agotar existencias de las unidades florales).

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Lego

 

Mario Vaquerizo muestra su lado más rockero creando un nuevo postre para DiaAnteriorSigueinte"No hay mejor manera de entender el futuro que inventarlo", Alejandro Romero (LLYC)

Contenido patrocinado