Anunciantes

LEGO lanzará en septiembre un nuevo set basado en Friends

El LEGO de Friends llega para conmemorar el 25º aniversario de la popular serie

El próximo 22 de septiembre se cumplen 25 años del estreno de Friends. Para celebrarlo, LEGO lanzará un set que recrea el famoso Central Perk.

friends-lego-figuras

A principios de esta semana, LEGO 'dejaba caer' en su cuenta de Twitter un pequeño adelanto de su nuevo set basado en la serie Friends. En apenas 5 segundos se podía ver de espaldas a las figuras de sus protagonistas, sentados en el sofá naranja de la mítica cabecera de la sitcom.

Ahora, a través de un comunicado de la empresa de juguetes danesa, ya sabemos que el nuevo set de LEGO recreará uno de los escenarios más habituales de la serie: el Central Perk. Contará, por supuesto, con las figuras de sus seis protagonistas, Ross Geller, Rachel Green, Chandler Bing, Monica Geller, Joey Tribbiani, Phoebe Buffay, además de la de Gunther, el camarero del Central Perk y uno de los mejores personajes secundarios de Friends.

friends-lego-central-perk

 

Los constructores dispondrán de elementos para recrear la televisiva cafetería con todo lujo de detalles: un recipiente de vidrio con dos cookies en su interior o un cartel de "reservado", así como tres columnas verdes y la ventana con el logotipo CENTRAL PERK. Incluso cuenta con dos focos de estudio de televisión.

central-perk-gunther

central-perk-interiorcentral-perk-exterior

El set LEGO Ideas: Central Perk consta de 1.070 piezas y, una vez montado, tiene unas medidas de 11 cm de alto, 29 cm de ancho y 22 cm de profundidad. Su diseñador Perk ha sido el francés Aymeric Fievet, apasionado de las series de televisión, películas y dibujos animados, así como de los productos LEGO. Y de la propia serie, claro.

Sobre el diseño del set, ha comentado: "El reto era visualizar las escenas de la serie para poder recrear los muebles y los personajes con el mayor detalle posible. El montaje de este modelo me llevó una semana después de encontrar las referencias necesarias. Durante el período de votaciones, ¡el set fue cambiado varias veces!"

En cuanto al precio, el costará 59,99 dólares (unos 53 euros al cambio), aunque de momento no se sabe su precio en España. Su lanzamiento está previsto para el próximo 1 de septiembre de 2019 tanto en la web de LEGO como en las tiendas especializadas.

friends-lego-caja

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir