Anunciantes

Es la quinta tienda física de LEGO en España

LEGO inaugura su segunda tienda física en Barcelona

Lego continúa apostando por una estrategia de crecimiento basada en la apertura de puntos de venta propios.

legoLEGO ha anunciado la apertura (15 de diciembre de 2018) de la que será su segunda tienda física en Barcelona en colaboración con la firma italiana Percassi.

Esta estará ubicada en el Centro Comercial La Maquinista y se convertirá en la quinta tienda física de la marca en nuestro país.

Contará con un total de 130 metros cuadrados dedicados exclusivamente a los productos de LEGO. De esta forma podremos encontrar desde las colecciones más exitosas e icónicas de la marca has las más innovadoras.

“Estamos muy contentos de poder abrir la quinta tienda de LEGO en España en el Centro comercial La Maquinista de Barcelona”, explica Diego Ginzo, national account manager de LEGO Iberia.

“Esperamos una buena campaña navideña y con esta tienda queremos que las personas que se acerquen a nuestras tiendas vivan a lo grande la experiencia LEGO y potencien su creatividad a través del juego estas navidades”.

Un movimiento que se enmarca dentro de la estrategia de LEGO de continuar creciendo a través de la apertura de puntos de venta propios.

“Apostamos por Barcelona y por ello abrimos esta segunda tienda un mes después de haber abierto la primera”, señala Niels Jørgensen, director general para Iberia y Francia de LEGO.

“A lo largo de 2019 abriremos más tiendas en el resto de comunidades para que todos los niños tengan una tienda de Lego cerca”, añade Jørgensen.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir