Anunciantes

LEGO LANZA UNA CAMPAÑA PARA SU NUEVA SERIE DE JUEGOS

El fabricante de juguetes Lego impulsa su nueva línea de producto Lego Games con una campaña en medios impresos y televisión. La campaña ha sido creada por la agencia interna de publicidad y marketing de la casa, ubicada en la central de Lego en Dinamarca.

Pero además de la campaña en medios convencionales, el lanzamiento se verá acompañado de una gira para presentar los nuevos productos Lego entre padres y niños. La gira pasará por Alemania, Austria y Suiza. En total, tres anuncios componen la campaña: Pyramid, Minotaurus y Creationary.

En total, Lego ha creado diez nuevos juegos bajo el lema “Construir, jugar, cambiar”, que utilizan las piezas Lego para crear juegos de mesa que se pueden jugar en familia, lo que amplía el surtido de productos Lego.

El objetivo de la estrategia consiste en posicionarse en el mercado clásico de juegos. Según Christian Korbes, vicepresidente de marketing de Lego Central Europe, “el grado de canibalización de estos juegos por otros fabricantes será muy bajo, a la vista de la unicidad de este concepto de juego”. Lego cuenta en la actualidad con 25 líneas de producto.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir