Anunciantes

Lego lanza una campaña publicitaria para "niños grandes"

Lego lanza una campaña publicitaria para "niños grandes"Jugar no es sólo cosa de niños, sino también de hombres. Así al menos lo piensa la empresa danesa de juguetes Lego, que acaba de lanzar una campaña publicitaria destinada al público adulto en Alemania.

Según asegura Christian Korbes, vicepresidente de marketing de Lego, una gran parte de los clientes de la famosa compañía juguetera son hombres adultos y, al contrario de los muchos piensan, no se trata sólo de padres con hijos.

Con su nueva campaña –la primera de la empresa que se dirige específicamente al público adulto–, Lego busca también la complicidad de las mujeres “que quieren hacer felices a sus maridos”, explica Korbes.

Una excavadora motorizada de 1.123 piezas es el punto central de la nueva campaña para adultos de Lego, cuyo lema es “Tu mujer también prefiere excavar en casa”. El anuncio puede verse actualmente en medios alemanes impresos dirigidos al público masculino. La acción publicitaria se complementa además con spots televisivos, un microsite con vídeos en 2D y 3D y promociones en el punto de venta, informa Horizont.

La creatividad de la campaña, que en breve se completará con la salida al mercado de piezas para la construcción de una grúa, un camión contenedor y una motocicleta, ha corrido a cargo de la agencia Serviceplan.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir