líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LEGO crea el juego de realidad aumentada "LEGO Insiders Treasure Hunt"

LEGO crea una búsqueda el tesoro en realidad aumentada con premios de miles de euros

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

LEGO lanza una búsqueda del tesoro a nivel mundial, para promocionar su programa de fidelización, en la que los fans pueden ganar miles de premios.

LEGO quiere premiar a sus seguidores más fieles y por eso ha lanzado a nivel mundial un programa de fidelización para que los apasionados de estos juguetes puedan acceder a varios premios y recompensas por su fidelidad. Este programa se llama «LEGO Insiders».

Con el objetivo de promocionar esta novedad, la marca de juguetes ha decidido crear una búsqueda del tesoro de realidad aumentada a nivel mundial llamada «LEGO Insiders Treasure Hunt», que estará vigente hasta el 2 de octubre de 2023.

«LEGO Insiders Treasure Hunt»

Esta acción que ha llevado a cabo LEGO tiene como objetivo ofrecer a sus seguidores más fieles que se han unido a este programa de fidelización un juego donde, gracias a la realidad aumentada, podrán acceder a buscar un ladrillo dorado y, con él, ganar grandes premios.

Durante el periodo de búsqueda de este tesoro, de todos los participantes, solo seis serán los elegidos para convertirse en los ganadores de la semana, cada uno de ellos de un país diferente, y se convertirán en «LEGO millonarios», ganando puntos que tienen un valor de hasta 8.200 euros y que podrán canjear en productos de esta marca.

Esto no es todo, y es que estas seis personas no solo serán las afortunadas en ganar premios, también habrá otras recompensas para todos aquellos que estén en este nuevo programa de fidelización y participen en esta aventura de realidad aumentada. Los premios van: desde cómics digitales de LEGO a objetos que se desbloquean para los juegos de la marca o, también, imágenes que se pueden descargar sobre la historia de la compañía.

El nuevo programa de fidelización «LEGO Insiders»

El fabricante de juguetes ha querido premiar a sus consumidores más fieles y, por ello, ha diseñado un programa de fidelización a través del cual todas las personas que formen parte de él podrán acceder a grandes premios.

Este nuevo programa reemplaza a otro que ya tenía vigente la marca de juguetes, donde las personas que querían podían ser VIP de la marca. Ahora, con «LEGO Insiders», todos aquellos que quieran apuntarse podrán hacerlo a través de la página web de la marca de juguetes y acceder a muchos premios, como también, tener la oportunidad de jugar en esta nueva aventura de realidad aumentada, «LEGO Insiders Treasure Hunt».

Temas

Lego

 

Lufthansa lanza una acción que rompe estereotipos y defiende la inclusión de la comunidad LGBTQIA+AnteriorSigueinteNestlé, Coca Cola y Yili: las marcas de alimentación, bebidas y productos lácteos más valiosas

Contenido patrocinado