líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Grupo LEGO y Queer Eye lanzan un set como homenaje al programa de televisión

AnunciantesEl set lanzado por LEGO y Queer Eye

Nuevo set de LEGO y Queer Eye

El Grupo LEGO y Queer Eye lanzan un set como homenaje al programa de televisión

El set busca inspirar a las personas a ser creativas y ayudar a reconstruir un mundo más positivo.

El Grupo LEGO y Queer Eye han lanzado el nuevo set LEGO® Queer Eye: Loft de los Fab 5, una maqueta del apartamento que sirve de base al grupo en este programa de televisión. La compañía de los famosos bloques de construcción ha ideado el set de forma conjunta con los creadores de Queer Eye, Scout Productions, en una colaboración concebida por la agencia de licencias de la serie, IMG.

«Queer Eye ha tenido un impacto tan positivo en la vida de muchas personas, por lo que estamos entusiasmados con esta colaboración. Nos recuerda que debemos dedicar tiempo a celebrar la bondad y a ayudarnos mutuamente. En este set hemos plasmado los temas centrales tanto del Grupo LEGO como del programa: el cuidado, la creatividad, el aprendizaje y la diversión”, señala Matthew Ashton, Vicepresidente de Diseño del Grupo LEGO y principal diseñador del nuevo set, que trabajó estrechamente con los miembros del programa, conocidos como los Fab Five. «Mientras los Fab Five reconstruyen la vida de la gente, nosotros tenemos la misión de inspirar a las personas para que sean creativas y ayuden a reconstruir un mundo más positivo», agrega.

El set, que estará disponible en todo el mundo a partir del 1 de octubre en la web de LEGO, en las tiendas LEGO y en determinados comercios, recrea el loft original de las temporadas 1 y 2 de la serie, en las que Bobby Berk, Tan France, Antoni Porowski, Karamo Brown y Jonathan Van Ness se reunieron por primera vez como los Fab Five con el fin de cambiar la vida de la gente a mejor.

Cuenta con 974 piezas y mide más de 9cm de alto, 35cm de ancho y 21cm de profundidad. En él podemos ver el icónico letrero «STYLE, TASTE, CLASS» y accesorios para destacar cada uno de los talentos de los Fab Five. Además, tiene siete minifiguras y el perro Bruley, así como un libro de instrucciones de estilo mesa de café.

El nuevo set de LEGO homenajea así al programa de televisión que cambia vidas y acepta las diferencias de la mano de los Fab Five. Cada programa de Queer Eye cuenta con un «héroe», una persona que aprende diferentes habilidades y perspectivas de cada uno de los Fab Five, lo que ayuda a reconstruir su confianza y tiene un impacto positivo en su vida.

Los Fab Five, representados en el set de LEGO y Queer Eye con diferentes elementos

Cada una de las estrellas cuenta con su representación en el set. Antoni, especialista en comida y vino, tiene una isla en la cocina desde la que puede ayudar a los «héroes» a aprender nuevas habilidades culinarias y a expresarse a través de la comida. Tan, gurú de estilo, cuenta con un perchero en el que puede planificar looks que se adapten a todas las personalidades. Karamo, entrenador de vida y terapeuta, tiene un sofá y un álbum de recortes que utiliza para dar forma a las conversaciones y herramientas que comparte con los participantes, mientras que Jonathan, asesor de imagen personal, dispone de una zona de peluquería con un sillón giratorio. Por último, el set en sí capta el estilo de Bobby, además de mostrar su portátil y la pizarra de ideas que utiliza para desarrollar conceptos.

El set también presenta uno de los cambios de imagen más memorables del programa: Kathi Dooley, profesora de secundaria de Jonathan. El apartamento cuenta además con una cámara de transformación -y minifiguras del antes y el después- para recrear la emotiva revelación de Kathi.

Además de Matthew Ashton, Vicepresidente de Diseño; detrás de este lanzamiento se encuentran Ruth Kelly, Diseñadora Senior de Elementos; Diego López Sancho, Diseñador Gráfico Senior, y Eloise Bradley, Gerente Senior de Licencias.

Temas

Lego

 

3 razones por las que las empresas están perdiendo la sanguinaria batalla por el talentoAnteriorSigueinteAumenta la lectura de libros en formato digital (pero el papel sigue siendo líder)

Noticias recomendadas