Anunciantes

Entrevista a César Ridruejo, Country Manager de LEGO Iberia

LEGO, un divertido universo en el que "solo lo mejor es lo suficientemente bueno"

LEGO organizó hace unos días su primer Showroom navideño para presentar todas sus novedades para esas fechas tan especiales, y donde entrevistamos a César Ridruejo, Country Manager de LEGO Iberia

Lego entrevistaLa Navidad ha llegado muy pronto a LEGO, que ha comenzado desde este mes de octubre a impregnar el ambiente de magia e ilusión en los hogares de los niños (y los no tan niños). La compañía de juguetes organizó hace unos días su primer Showroom navideño en el que presentó en exclusiva sus novedades más especiales para este final de año.

Un espacio muy especial al que MarketingDirecto.com no quiso faltar para conocer de primera mano todas las novedades en sus diversas líneas como LEGO City, LEGO Friends, Harry Potter, LEGO BOOST o Technic. La compañía del icónico ladrillo, pilar fundamental del sistema de juego LEGO, rindió homenaje también a uno de sus productos más especiales, las minifiguras, que en sus 40 años de historia han experimentado una gran evolución encarnando a más de 8.000 personajes.

En la presentación pudimos entrevistar en exclusiva a César Ridruejo, Country Manager de LEGO Iberia, que nos habló de todas las novedades de la compañía, así como de sus secretos para enamorar a todos los públicos.

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga clic aquí.

LEGO puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades que les ayudarán el día de mañana y, además, lo hace de manera divertida“, dijo Ridruejo, destacado valores como la creatividad y la imaginación.

Si por algo destaca la marca de juguetes es por su Brand Entertainment, que permite a sus clientes disfrutar de amplias experiencias en un universo completo de LEGO, no solo con nuevos productos, sino también con parques de atracciones temáticos totalmente exclusivos en diferentes países. “Tenemos espacios de Legoland en todos los continentes, tenemos también otros parques de atracciones más pequeños y, luego, tenemos en España y Portugal exclusivamente las LEGO Fan Factory que son tiendas que se sitúan en los centros comerciales y ofrecen experiencias únicas a los niños”, nos explicó.

LEGO ofrece a sus clientes no solo sus clásicas y exitosas líneas como LEGO Friends, sino también productos licenciados como LEGO Harry Potter o LEGO Han Solo, dirigidas a todos aquellos fans de las películas. Sobre las diferencias que hay a la hora de elaborar productos licenciados, Ridruejo lo tiene claro: “Al final tratamos de desarrollar siempre conceptos para que los niños aprendan y se diviertan, sea en productos licenciados o no, intentamos hacerlo siempre con la misma calidad y con los mismos objetivos”.

Recientemente LEGO ha sido elegida como la compañía con mejor reputación de Europa según la encuesta correspondiente a 2018 del Reputation Institute, que recoge las 100 compañías más reputadas del Viejo Continente. Todo un logro para la marca que cuenta con una gran diversidad de líneas, y que sigue siendo fiel a su lema de que existe un juguete LEGO para cada niño o niña de cualquier edad. “Supone una confirmación de que las cosas se están haciendo bien, de que LEGO es una gran compañía con 85 años de vida, pues son ya cuatro generaciones de familia que trabajan en ello. Un tiempo en el que nos hemos mantenido firmes a los valores de la marca y del fundador, que decía que solo lo mejor es lo suficientemente bueno“, aseveró.

Además, el Country Manager de LEGO Iberia nos habló también sobre lo que ha supuesto la llegada de las nuevas tecnologías en el sector juguete: “Más que ver lo digital como una amenaza, lo vemos como una oportunidad. Al final los niños buscan lo mismo, para ellos lo físico y lo virtual funciona conjuntamente, por lo que consideramos que la mejor opción es traer la parte digital a la física y combinar ambas experiencias“, explicó Ridruejo.

Lego

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir