líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

LEGO zanja el debate del día sobre el color del vestido

vestido negro azul dorado blanco¿Es blanco y dorado? ¿Es azul y negro? ¿Ha venido el diseñador gráfico con la carta de Pantone para contrastar los colores? ¿Ha abierto Photoshop para comprobarlo?

La foto ha corrido como la pólvora después de que una usuaria de Tumblr preguntara a sus seguidores de qué color veían el vestido, lo que hizo que empezara a circular por blogs, redes sociales y móviles. Pero estén tranquilos, que el misterio ya ha sido desvelado.

Después de horas y horas de acaloradas discusiones en bares, tertulias, oficinas y equipos directivos de grandes compañías, la empresa de juguetes LEGO zanja la discusión de un plumazo con esta entrada en su Instagram:

¿Por qué hay que elegir si podemos quedarnos con los dos? Aunque nosotros seguimos discutiendo el color del vestido, a pesar de que es evidente que es azul y negro.

La marca España a través de la hazaña de los hermanos Gasol en el All StarAnteriorSigueinte3 verdades como puños sobre ese "planeta de los simios" llamado publicidad

Noticias recomendadas