líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LELO lanza la campaña #UniversoParaLELO

LELO nos lleva a un universo idílico "paralelo" por el Orgullo

La marca de bienestar sexual LELO ha lanzado la campaña #UniversoParaLELO con motivo del Orgullo y para reivindicar la diversidad.

La firma sueca de bienestar sexual y juguetes eróticos LELO apuesta por reivindicar la sexualidad diversa. Por ello, y con motivo de la celebración del Orgullo, ha lanzado la campaña #UniversoParaLELO.

La acción se basa en un vídeo publicado en el perfil de Instagram de LELO España. Este está protagonizado por Carolina Iglesias, el activista LGTBIQ+ Bast y The Macarena, de Drag Race España. En la pieza, los influencers cuentan momentos personales y anécdotas de sus respectivos universos. Cómo fue su primer Orgullo o cómo reaccionaron sus padres o sus abuelas al sincerarse son algunos de los temas que tratan.

«Mi abuela, como cualquier abuela española media, me preguntaba si yo tenía novio. Le digo: ‘Nada abuela, es que yo tengo novia’. Entonces en ese momento se quedó en shock y me dijo: ‘Bueno, a mí no me han enseñado a entender esto porque en mi entorno nunca esto era una cosa normal, pero si tú eres feliz, está todo bien'», relata Iglesias.

«España es un referente mundial en derechos LGBTQIA+. Sin embargo, los delitos de odio siguen ahí, lo que demuestra que todavía hay barreras que derribar. Por ello, desde LELO reivindicamos ese #UniversoParaLELO, abierto y singular, donde somos felices y en el que todo el mundo es bienvenido», explica Adriana Di Ippolito, Marketing and Communications Manager de LELO en España.

De esta manera, la idea es reflejar esa fantasía de conseguir llegar a ser como ese universo paralelo en el que los derechos de las personas se respetan, en el que hay inclusión y en el que la diversidad no es un problema.

«A través de la campaña no solo hemos querido mostrar la realidad de estos influencers y reivindicar, en la semana del Orgullo, una diversidad que es maravillosa. También hemos dado voz a historias que pueden ser similares a las de muchas otras personas para que sientan que no están solas y que hay mucho más por descubrir», concluye Di Ippolito.

La campaña #UniversoParaLELO ha sido creada y producida por la agencia de marketing influencer y creación de contenidos Keeper Experience, y dirigida por Sergio Barreda Coy.

Temas

LGBT

 

¿Hay antídoto para el tóxico modelo de mujer perfecta que nos vendió durante años la publicidad?AnteriorSigueinteEl summum de la sostenibilidad: esta cerveza está hecha a base de residuos, hierbajos y caca de ganso

Noticias recomendadas