líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Victoria's Secret inaugura su primera tienda de lencería en Madrid

La lencería de Victoria's Secret llega a España con una nueva tienda en Madrid

Victoria's Secret abrirá su primera tienda de lencería en España este sábado, en el centro comercial Parquesur de Leganés (Madrid).

victorias-secret

La lencería de Victoria’s Secret aterriza en Madrid. La marca estadounidense, famosa por sus icónicos eventos y supermodelos, ha tenido hasta ahora tres establecimientos en Madrid (uno en el aeropuerto, otro en la calle Fuencarral y el tercero en el centro comercial Plaza Río 2) en los que comercializa sus productos de belleza, cosmética y perfumería.

Desde este sábado 31 de agosto, Victoria’s Secret también ofrecerá sus artículos de lencería en la tienda que inaugura en el centro comercial Parquesur de Leganés (Madrid). Según ha informado la marca en un comunicado de prensa, este nuevo establecimiento contará con una amplia oferta de sujetadores, ropa interior, camisones y pijamas.

Todas las colecciones de lencería de la firma, que destacan por su belleza y feminidad, estarán ahora disponibles en nuestro país, como Luxe Lingerie, Very Sexy, Modern Romantic, Dream Angels, Luxe Essentials, Lounge and Casual. La marca fabrica 39 tallas de sujetadores desde la 65B hasta la 90G con diferentes opciones de relleno (sin relleno, con relleno ligero y push-up).

Además, en la nueva tienda será posible adquirir las colecciones completas de sus exclusivas fragancias como Victoria’s Secret Bombshell, Victoria’s Secret Tease y Victoria’s Secret Love, así como su colección de cuidado personal.

Experiencia de compra personalizada

En la tienda, las clientas contarán con la colaboración de expertos especialistas en sujetadores, que les ayudarán a encontrar el modelo y talla perfecto para cada mujer gracias a su experiencia en la asesoría personalizada. No en vano, la marca presume de contar con el equipo de expertos en sujetadores más amplio del mundo, que ayuda a más de 100 millones de mujeres todos los años a encontrar su sujetador ideal. Esta asesoría es completamente gratuita y no se necesita cita previa.

La tienda tiene «glamour y sofisticación a unos niveles sin precedentes»

Por otra parte, la marca adelanta que la tienda tiene «glamour y sofisticación a unos niveles sin precedentes». La fachada es de estilo moderno con un frontal muy llamativo iluminado en rosa, mientras que en el interior destacan los detalles inspirados en la lencería.

La parte delantera de la tienda presume de teatralidad con una galería atemporal de imágenes de supermodelos en blanco y negro, pantallas de vídeo de gran formato y una elegante escalera.

Los lujosos probadores, que han sido especialmente diseñados para este espacio, disponen de una cuidada iluminación y extravagantes acabados para ofrecer a las clientas una experiencia de compra personalizada y muy especial. Victoria’s Secret también dispone de un sofisticado Beauty Shop en el que probar sus fragancias.

La marca planea también abrir una tienda en Valencia, dentro de su estrategia a nivel europeo, capitaneada por la gestora italiana Percassi. Entre los planes de expansión de la compañía para nuestro país también está el de llegar a abrir su primera flagship store, algo que se rumorea que podría tener lugar en Barcelona.

"Lo más importante es que nos dirijamos a las personas de una manera personalizada", Jochen Sengpiehl (Volkswagen)AnteriorSigueinteFreedom, el primer filtro de tetas para Instagram de la mano de Miranda Makaroff

Noticias recomendadas