líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Lenny Kravitz y James Franco se baten en duelo en el tráiler promocional de Guitar Hero Live

guitarhero1Tras cinco años de parón, hoy saldrá a la venta «Guitar Hero Live», la nueva versión del popular videojuego. Para promocionarlo, Activision ha publicado un divertido tráiler protagonizado por Lenny Kravitz y James Franco.

En el vídeo, ambos artistas se baten en duelo para ver quién es el verdadero rey del Guitar Hero, pero sus actuaciones en solitario dejan mucho que desear, llegando a recibir abucheos por parte de la multitud. No es hasta que los cantantes comienzan a bailar juntos cuando el público empieza a animarse.

«Está bien, es muy sexy. Pero no rompas los pantalones» le dice Franco a Kravitz, haciendo referencia al Penisgate, nombre con el que se bautizó el incidente que le ocurrió al artista mientras tocaba en Suecia. El pantalón del cantante se rompió por la entrepierna, dejando sus partes más íntimas a la vista, ya que no llevaba ropa interior. Solo fueron unos instantes, pero en cuestión de minutos se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales y medios de comunicación.

guitarhero2

Jonathan Krisel, co-creador de la serie Portlandia, ha sido el encargado de dirigir a los artistas. «Según avanzaba el rodaje, ambos fueron pillando el truco al videojuego y hasta aportaron su toque personal a la grabación», afirmó la agencia 72andSunny en un comunicado.

El nuevo Guitar Hero Live, desarrollado por FreeStyleGames, incluirá más de una treintena de temas entre los que encontramos, “Disposable Teens”, de Marilyn Manson; “Little Monster” de Royal Blood; o “Diamond Eyes”, de Deftones, entre otros.

http://www.youtube.com/watch?v=ev66m8Obosw

Una de sus novedades más destacadas es el modo Live, que ofrecerá una nueva perspectiva en primera persona en la que podremos encarnar a un auténtico guitarrista, que será abucheado por el público en el caso de que su actuación sea un desastre. Además, se ha rediseñado el mástil de la guitarra de plástico para que el usuario pueda meterse aún más en el papel.

El videojuego estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U. Contará asimismo con una versión para dispositivos iOS.

 

Facebook sube su apuesta por los GIFs: se podrán adjuntar en los chats y en MessengerAnteriorSigueinteEn la nueva era conectada tanto montan, montan tanto, las casas como los coches inteligentes

Noticias recomendadas