Anunciantes

Lenovo se une a la Formula 1 como patrocinador de Ferrari

Lenovo firma un acuerdo de patrocinio con Ferrari

El acuerdo entre Lenovo y Ferrari supone que el logotipo de la compañía china aparezca en el coche y en los uniformes del equipo y los conductores

Lenovo firma un acuerdo de patrocinio con Ferrari

Siguiendo su objetivo de convertirse en una de las marcas más admiradas y reconocidas a nivel mundial, Lenovo, compañía multinacional de tecnología china, fabricante de productos electrónicos, ordenadores, tabletas y smartphones, ha firmado un acuerdo de patrocinio por varios años con la escudería Ferrari, compañía de automóviles deportivos con sede en Maranello, cuya temporada comenzaba en Melbourne el pasado domingo 25 de marzo.

Este acuerdo supone la visibilidad de la marca mediante la colocación del logotipo de Lenovo en el ala lateral y la suspensión delantera del monoplaza de la escudería de Fórmula 1 Ferrari 2018, así como en los uniformes del equipo y en el brazo de los monos de carreras de los pilotos. Lenovo también proporcionará productos (pórtatiles ThinkPad y tabletas Miix) para ser utilizados por la escudería Ferrari dentro y fuera de la pista.

Al comentar sobre el patrocinio, el presidente corporativo y director de operaciones de Lenovo, Gianfranco Lanci, dijo: “Lenovo se complace en asociarse con Scuderia Ferrari y acercarse a una de las marcas globales más emblemáticas, reconocida por su excelencia en diseño, rendimiento e innovación, todos estos valores son importantes para Lenovo. La combinación de la plataforma global de Fórmula Uno y la marca Ferrari es la oportunidad perfecta para que podamos seguir desarrollando la marca Lenovo en el escenario mundial “.

El logotipo de Lenovo apareció por primera vez en el SF71H monoplaza el 22 de febrero en Maranello, Italia y debutará en Melbourne para el primer Gran Premio de la temporada de F1 de 2018.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir