Anunciantes

Lenovo e Inter unen sus marcas durante los próximos 5 años

Lenovo inicia un acuerdo de patrocinio tecnológico con el FC Internazionale Milano

Inter lucirá la marca de Lenovo en San Siro y en sus equipaciones de entrenamiento, mientras Lenovo dotará al club de sus servicios e infraestructuras tecnológicas

lenovo-inter

Lenovo ha firmado recientemente con el FC Internazionale Milano un acuerdo de patrocinio como Global Technology Partner para los próximos años. De este modo ambas marcas, icónicas y mundialmente conocidas en sus ámbitos por sus valores compartidos, como la innovación y el rendimiento, vinculan su imagen durante el próximo lustro.

Debido a este acuerdo de patrocinio, Lenovo ofrecerá al Inter sus servicios como uno de los proveedores de soluciones de tecnología más grandes del mundo, con el propósito de mejorar la gestión de la ingente cantidad de información generada por la interacción entre el club y sus aficionados.

Consecuentemente, Lenovo pondrá a disposición del Inter su tecnología más avanzada, y proveerá al club transalpino de servidores, almacenamiento, soluciones definidas por software, así como PCs, computadoras portátiles y tabletas de la multinacional. Gracias a este servicio, será posible que el club digitalice y almacene archivos históricos y documentos de actualidad, facilitando el acceso a los fans dónde y cuándo lo deseen.

lenovo-inter

Durante los próximos 5 años, el equipo de Servicios Profesionales de Lenovo asegurará que los sistemas tecnológicos del Inter funcionen a su máxima capacidad. Como contraparte, el Inter de Milán, uno de los mejores equipos de fútbol del mundo, y uno de los más seguidos de Italia, se compromete a lucir el logo de Lenovo en su inconfundible estadio local, San Siro. Además, también lo mostrarán en la parte trasera de la equipación de entrenamiento del equipo durante la temporada.

El primer compromiso de Lenovo como patrocinador del conjunto nerazzurri tendrá lugar durante un campus de entrenamiento en la pretemporada del equipo, precediendo a un tour veraniego por Singapur y China.

lenovo-inter

“Era lógico que Lenovo y FC Internazionale Milano iniciáramos una relación de cooperación, ya que compartimos valores fundamentales como el alto rendimiento, la innovación, la diversidad y la inclusión” explicó Gianfranco Lanci, Corporate President and Chief Operating Officer of Lenovo.

Poco después añadía que “La historia centenaria del Inter, repleta de triunfos y récords prestigiosos, y su enfoque en valores compartidos, hacen del club el compañero ideal para Lenovo. Con el amplio catálogo de tecnología inteligente que podemos ofrecer, queremos ayudar al Inter a comprometerse con sus fans y entusiastas alrededor del globo así como ofrecerles una experiencia aún más grande cuando accedan a sus contenidos informativos y de entretenimiento”

“Nos complace que una de las mayores marcas tecnológicas del mundo haya elegido incorporarse a la industria futbolística global con Internazionale” afirmó el CEO de FC Internazionale Milano,  Alessandro Antonello. “Gracias a la experiencia tecnológica de Lenovo, este acuerdo potenciará la innovación y la búsqueda del alto rendimiento en esta nueva era en el Inter” concluyó.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir