Anunciantes

Lenovo nombra a Miguel Hernández nuevo Product Manager Leader

Lenovo nombra a Miguel Hernández nuevo Product Manager LeaderLenovo, la compañía fabricante de ordenadores, tablets y smartphones, anuncia el nombramiento de Miguel Hernández como Product Manager Leader de Lenovo para España y Portugal, que se hace efectivo desde el día 1 de agosto de 2017. Tras más de diez años de experiencia en el sector de la tecnología, será el encargado de potenciar el crecimiento en el área de producto y desarrollar la mejor estrategia para este área.

Miguel Hernández es técnico superior en gestión comercial y marketing por la IES María Ana Sanz. Tiene un MBA en General Management por el Politécnico de Milano. Su trayectoria profesional pasa por ACER, donde adquirió el cargo de Product Manager de Consumer Notebook para España en 2006. Posteriormente, fue nombrado Business Manager Mobility hasta que en 2015 fue elegido Product Business Unit Manager de ACER. En Lenovo ya comenzó a desempeñar su trabajo como Commercial Channel Manager para España y Portugal hace 7 meses.

Lenovo llegó al mercado europeo hace más de 3 años y durante este tiempo ha alcanzado grandes éxitos como el lanzamiento del Yoga Book o su escalada de cuota de mercado. Con la incorporación de Miguel, se espera que la compañía crezca en España, ofreciendo la mejor cartera de productos de Lenovo, ajustándose a las necesidades del mercado.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir