Anunciantes

LENOVO, NUEVO PATROCINADOR Y SOCIO TECNOLÓGICO DE LA ESCUDERÍA AT&T WILLIAMS

Nota de Prensa:

Lenovo, fabricante de PCs, ha firmado un acuerdo de patrocinio con el equipo AT&T Williams -que compite en el Campeonato Mundial de Fórmula 1-, para convertirse en nuevo sponsor principal y socio tecnológico de la escudería. El anuncio del acuerdo se ha producido durante la presentación del nuevo coche AT&T Williams para la temporada 2007, que ha tenido lugar hoy en la sede del equipo cerca de Oxford, Reino Unido.

El equipo AT&T Williams utilizará soluciones informáticas de Lenovo en todas sus actividades, desde pruebas de ignición hasta operaciones de carrera o control de inventarios, y el logo de Lenovo estará situado en el lugar preferente de los coches pilotados por Nico Rosberg y Alex Wurz.

El equipo AT&T Williams trabajará con ordenadores Lenovo en todas las áreas de su actividad, y utilizará un portátil Lenovo para la puesta a punto y encendido del coche antes de cada carrera, entrenamiento y sesión de pruebas. Estos equipos ayudarán a los ingenieros en las labores de investigación, pruebas, desarrollo y fabricación de los coches; a los pilotos a realizar sus trabajos de análisis; y también serán utilizados por el equipo administrativo en tareas de marketing, logística, traslados, planificación de carreras, gestión de inventarios, relación con clientes, patrocinadores y proveedores, recursos humanos, temas financieros y estrategia.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir