Anunciantes

LENOVO SE VUELCA CON LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Lenovo aprovechará el evento deportivo más importante del mundo para construir y reforzar la percepción de marca de Lenovo a través de publicidad desplegada por todo el mundo, programas online y actividades en las instalaciones de los Juegos Olímpico, bajo su slogan: Powering the World’s Biggest Idea (“Suministrando la idea más grande del mundo”).

Los elementos visuales están compuestos de imágenes de sus equipos informáticos y buscan expresar el objetivo central de la compañía. La campaña de publicidad está representada por una bombilla, el diseño de nubes utilizado como motivo de la Antorcha Olímpica diseñada por Lenovo y los Anillos Olímpicos. Atletas del programa de Lenovo también aparecen en la campaña.

La campaña publicitaria tiene por objetivo mostrar cómo los productos informáticos de la compañía permiten que todas las operaciones que tienen lugar en los Juegos Olímpicos sean posibles sin ningún problema. Estos mensajes serán omnipresentes en cabeceras, autobuses, estaciones de bus y cualquier otra localización exterior por todo Pekín. Las imágenes de los productos se presentarán de forma especialmente llamativa, como por ejemplo imágenes en blanco que incluyen a atletas como el saltador de vallas chino Liu Xiang.

Además, Lenovo ha creado más de 10 tipos de pins diferentes, como elemento distintivo y representación de los valores de amistad y buena fe de los Juegos. Los pines combinan la tecnología de Lenovo con imágenes de lugares emblemáticos de las Olimpiadas, como el Estadio Nacional “Bird’s Nest” y el Centro Nacional Acuático “Water Cube”. Muchos de ellos contienen partes con portátiles que se despliegan con imágenes de Atletas Olímpicos. También contará con una tienda dentro del Olimpic Games Superstore que permitirá a los clientes adquirir productos con licencia de Lenovo, como llaves de memoria con motivos de la antorcha, ratones con forma de mascotas olímpicas.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir