Anunciantes

Leo Harlem y Santi Rodríguez alegran las mañanas de la línea 2 Vodafone

Leo Harlem y Santi Rodríguez han sido los protagonistas de unas mañanas inesperadas en el METRO de Madrid para cientos de pasajeros la primera semana de septiembre. Lo que era una vuelta al día a día, en metro, tediosa y llena de “caras largas”, se convertirá en uno de los viajes más divertidos gracias a Vodafone.

Durante los días 4 y 5 de septiembre, estos actores y humoristas han alegrado la vuelta de vacaciones a los usuarios de la línea 2 Vodafone del Metro de Madrid, que disfrutaron de sus monólogos en vivo por cortesía de Vodafone España.

Esta acción se integra dentro del proyecto DELIGHT de la compañía, un proyecto que tiene como objetivo acercar la marca a todo el mundo y crear un vínculo emocional con la gente, agradando, sorprendiendo y transmitiendo una imagen positiva de Vodafone.

Además, en esta ocasión, la acción Delight se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio de la línea 2 Vodafone de Metro, firmado el pasado mes de abril entre Vodafone España y la Comunidad de Madrid.

La Línea 2 de metro, de color rojo, discurre desde la estación de Cuatro Caminos hasta la de Las Rosas. Dispone de 20 estaciones, es una de las más modernas de Metro de Madrid y es utilizada por una media de 122.000 usuarios diarios.

Se pueden ver los monólogos aquí: www.felizvuelta.es

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir