Anunciantes

Leopoldo Abadía y Skoda: las claves para "comprar con cabeza"

Leopoldo Abadía y Skoda: las claves para "comprar con cabeza"Skoda, la marca checa propiedad de Volkswagen-Audi, lanza su nueva campaña para promocionar el Skoda Rapid de la mano de Leopoldo Abadía, el experto empresarial y autor de la “Teoría de la Crisis Ninja”.

Con las históricas caídas de ventas de automóviles provocadas por la crisis, que en 2012 supusieron un 13,2% respecto a 2011, la elección de un empresario como prescriptor de un coche parece una muy buena idea, sobre todo si se trata de un prescriptor con experiencia como Abadía, que ya ha protagonizado otras campañas para la marca Repsol.

A lo largo de 5 vídeos disponibles en rapidpedia.es, Abadía da a los consumidores que están pensando en comprar un coche nuevo las claves para hacer la mejor elección. Bajo el lema “comprar con cabeza”, el empresario ofrece un glosario de términos que no pueden olvidarse. Accesibilidad, seguridad, eficiencia, durabilidad y utilidad son las cinco variables que ayudarán a los compradores a “tomar la decisión correcta del modo más rápido”.

Esta campaña, que se extenderá durante un mes y medio, se ha planteado como una acción transmediática que llegará prácticamente a todos los medios de comunicación. Radio, internet y televisión alojarán anuncios que publicitarán la página web, y en las redes sociales, especialmente en Twitter, se dará a conocer la campaña y la web, y se buscará la participación de los usuarios con, por ejemplo, hashtags como #Rapidpedia, que alude al diccionario de términos de Abadía.

¿Cómo no seguir los consejos de un experto que comienza uno de los vídeos diciendo que antes de la crisis “se nos fue la olla” comprando? Lenguaje cercano y sencillo son las verdaderas claves de Skoda.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir