Anunciantes

La compañía Leroy Merlín abrirá 31 tiendas en España en los próximos 5 años

Leroy Merlín apuesta por la urbe con la apertura de su primer establecimiento en el centro de Madrid

El próximo 18 de julio Leroy Merlin inaugura su primera tienda en el centro de una ciudad, Madrid, que contará con una superficie de 2.500 metros cuadrados en Nuevos Ministerios.

Leroy Merlín apuesta por la urbe con la apertura de su primer establecimiento en el centro de MadridAunque tradicionalmente los establecimientos de Leroy Merlin se encontraban situados en la periferia de las ciudades por su mayor facilidad para abrir centros de grandes dimensiones con aparcamiento, parece que el modelo de la compañía comienza a diversificarse.

Y es que, el próximo 18 de julio, Leroy Merlin inaugura su primera tienda en el centro de una gran ciudad. Madrid ha sido la elegida para acoger, en Nuevos Ministerios, este nuevo establecimiento que contará con una inversión de 5 millones de euros y una superficie de 2.500 metros cuadrados.

Pero esta no será la única tienda que la compañía abra este año pues también Granollers (Barcelona), Almería y Barcelona dispondrán de otros centros similares al que está a punto de abrirse en Madrid. Estas apuestas se enmarcan dentro de un plan que prevé abrir 31 tiendas en España en los próximos 5 años que requerirán una inversión de 600 millones de euros y que crearán 4.000 puestos de trabajo.  

Puntos elegidos estratégicamente por la compañía que, durante la presentación del establecimiento en la capital, destacaban los buenos resultados que obtienen en las grandes ciudades y en los lugares de costa.

No obstante, aunque su intención es crear centros en las urbes lo más grandes posibles, también reconocen las limitaciones tanto a nivel urbanístico como económico que existen en estos lugares.

De la misma manera, durante la presentación representantes de la compañía han reafirmado la apuesta de Leroy Merlin por los productos sostenibles, la domótica y el internet de las cosas.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir