Anunciantes

El nuevo concepto de tienda urbana de Leroy Merlin aterriza en Madrid

Leroy Merlin inaugura su primera tienda urbana en el centro de Madrid

Leroy Merlin ha inaugurado su primera tienda en el centro de una ciudad. El local, ubicado en Madrid, cuenta con 2.500 metros cuadrados e integra tecnología para convertirse en un “espacio de inspiración y vivencia sobre el hogar”.

Aunque Leroy Merlin siempre ha ubicado sus establecimientos en las afueras de las ciudades, donde se pueden instalar fácilmente tiendas de mayor superficie, la estrategia de la compañía se enfoca ahora en un nuevo concepto urbano de locales.

Hace unas semanas se anunciaba la apertura del primer establecimiento de esta apuesta y, este miércoles, 18 de julio, se hace efectiva a través de la inauguración, en Madrid, de la primera tienda en el centro de una ciudad de la compañía de bricolaje.

Ubicada en la zona de Nuevos Ministerios, en la calle Raimundo Fernández Villaverde, el local cuenta con 2.500 metros cuadrados de superficie en donde estarán disponibles 9.500 referencias y 13 secciones.

Además, el enfoque del establecimiento es ofrecer una mejor experiencia al cliente con 14 asesores que ofrecerán atención personalizada y asesoramiento para convertir el nuevo punto de venta en palabras del director de expansión de Leroy Merlin España, Juan Sevillano, en un “espacio de inspiración y vivencia sobre el hogar”.

El local dispondrá, asimismo, de un taller de demostraciones dirigidas tanto a particulares como a profesionales y una clara apuesta por la tecnología a través de 30 dispositivos con los que se podrá acceder al catálogo y realizar consultas sobre sus productos y servicios.

Una hibridación del mundo físico y el digital que se completa con la flexibilización de su sistema de venta online y recogida en tienda a través del sistema “Click&Collect”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir