líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Leroy Merlin anima a transformar el mundo desde nuestro hogar

Todos hacemos el cambio: Leroy Merlin nos anima a transformar el mundo desde nuestro hogar

Redacción

Escrito por Redacción

Este proyecto de branded content activado por OMD España y CMVocento, con el que Leroy Merlin, se compromete a despertar en la sociedad la motivación de crear entornos en el que las personas vivan mejor ahora y en el futuro.

Todos hacemos el cambio es un proyecto de Leroy Merlin para crear un mundo más sostenible, responsable, inteligente y limpio desde lo más íntimo de nuestra vida: nuestros hogares.

Esta campaña, a través de una serie de contenidos interactivos enfocados a la sostenibilidad del hogar y alternados con emocionantes y valientes historias reales, pone al ciudadano en el centro, para inspirar y concienciar en que todos podemos ser los protagonistas de un movimiento que, sin duda, acaba haciendo mejor no solo al planeta o a nuestros hogares, también a nosotros mismos.

Agronovatos es el último contenido publicado en un hub personalizado en ABC.es, en la que Lucía de Benito y Miguel Gatóo comparten cómo convirtieron la majada de un cabrero en el hogar de sus sueños con sus propias manos. En la sección también se pueden encontrar recomendaciones sobre jardines y terrazas sostenibles, sistemas energéticos ecoeficientes y cómo convertir nuestra casa en un  hogar inteligente.

El equipo de marca de Leroy Merlin España, junto al de branded content de OMD España,  ha estado al cargo del desarrollo conceptual e implementación de la acción, en estrecha colaboración con Content Factory, la agencia de branded de CMVocento, seleccionado por su alta capilaridad local, así como por el gran alcance de su cabecera principal, con una selección de formatos de contenido óptimos para comunicar los valores del proyecto de Leroy Merlin, sin olvidar la estrategia de amplificación, tanto a nivel de social como de drivers editoriales, para conseguir un gran impacto.

La repercusión alcanzada hasta el momento, con estas tres primeras entregas de Todos hacemos el cambio, está superando todas las expectativas, con un gran recibimiento del contenido por parte de los usuarios, reflejado en un +305% sobre las estimaciones en visitas a la página y superando en un +589% las impresiones estimadas.

Nota de prensa.

 

Mek Comunicación, la nueva agencia de prensa de Mercedes-Benz Camiones y BusesAnteriorSigueinteArtefact consigue la insignia Amazon Ads Advanced Partner

Contenido patrocinado