líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Leroy Merlin también se muda al centro de la ciudad

Tras el paso que dieron IKEA y Media Markt de mudarse de la periferia a la ciudad, la cadena Leroy Merlin ha decidido hacer lo mismo. Parece que estas famosas cadenas han descubierto la gran importancia de instalarse en el centro de las ciudades y estar más próximas a sus clientes.

IKEA abrió en la calle Serrano, en pleno centro de Madrid, su primera tienda del futuro, donde los clientes podían recibir asesoramiento en cuanto a decoración, ofreciendo al cliente algo totalmente diferente en un espacio en el que entretenerse y divertirse, donde poder experimentar.

Concretamente Leroy Merlin ha anunciado que va a inaugurar su primera tienda en el centro de Madrid, en la calle Raimundo Fernández Villaverde, justo donde estaba una de las tiendas de Cortefiel.

Además, la compañía ha anunciado la apertura de otras dos tiendas en el centro de Barcelona y de Vigo, ya que la marca tiene como objetivo abrir numerosas tiendas nuevas, todas ellas en el centro de las ciudades. «Se trata de una estrategia que es fruto de la escucha constante de las cambiantes necesidades del consumidor, que reclaman más cercanía geográfica«, ha explicado el director de Desarrollo de la marca, Juan Sevillano.

Esta nueva tienda creará unos 70 nuevos puestos de trabajo directos y 30 indirectos en un espacio en el que ha invertido un total de cinco millones de euros, frente al millón de euros que invirtió IKEA en su espacio en la calle Serrano.

Los consumidores piden cercanía, ya que no quieren perder tiempo en desplazamientos y prefieren tenerlo todo mucho más a mano. Media Markt, por su parte, abrió en primavera un establecimiento muy cerca de la madrileña Puerta del Sol, siguiendo así los deseos de sus clientes.

 

Trump hace públicas las intenciones de Apple de abrir tres fábricas en Estados UnidosAnteriorSigueinte5 razones por las que los usuarios omiten los anuncios (y su marca sin saberlo)

Noticias recomendadas