líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LetsBonus gana dos premios en la 3ª edición de Ecomm-Marketing

LetsBonus (www.letsbonus.com), la web pionera de la compra colectiva en España con casi 4 millones de usuarios, ha sido galardonada con dos premios otorgados en el marco de los ECOMM AWARDS DUO 2011 en la tercera edición del salón profesional del comercio electrónico y los negocios online Ecomm-Marketing, uno de los mayores eventos del sector, organizado por la revista Ecomm Retail.

Pese a sus sólo dos años de vida, la compañía española LetsBonus ya ha recibido varios galardones en diferentes categorías de su actividad profesional. En esta ocasión ha resultado premiada en el salón Ecomm-Marketing, cita ineludible para todos los profesionales del medio online y para aquellos que buscan lanzar su proyecto en la Red. Las compañías MRW y Emailvision, dos de los patrocinadores del salón, han sido los que han querido reconocer la buena labor que LetsBonus ha desarrollado durante el último año.

Ecomm Awards “Premio MRW”

En palabras de Enrique Sánchez, Gerente de Logística de MRW compañía líder en transporte urgente de paquetes hasta 80 kg:“Los motivos que han llevado a MRW a otorgar este galardón a LetsBonus han sido reconocer su inversión en tecnología ecommerce, su iniciativa comercial en este sentido y su destacado crecimiento en los últimos meses».

Ecomm Awards “Premio Emailvision”

La encargada de entregar el premio fue María Teresa Moreira, Country manager en España de Emailvision, líder mundial  de software en servicios  (SaaS) para marketing por correo electrónico. Con este premio, Emailvision quiere reconocer a LetsBonus como «La mejor estrategia de marketing online para una plataforma de compra colectiva.»

Una trayectoria cargada de reconocimiento

LetsBonus ya fue nombrada Mejor Tienda Online del Año en los premios especiales que se otorgaron dentro del contexto de la 2ª edición de Expo E-commerce España, en marzo de 2011. En estos premios LetsBonus también resultó finalista en las categorías de mejor nuevo modelo de venta online, mejor plataforma de viajes y turismo y también a la mejor tienda online española internacionalizada. Además, Miguel Vicente -CEO y fundador de LetsBonus fue finalista en la última edición del Premio Joven Empresario, organizado por la AIJEC (Associació Independent de Joves Empresaris de Catalunya).

Nota de prensa

Los orígenes de la "teoría de la publicidad" se remontan a 1913AnteriorSigueinte¿Qué hará Anonymous con Facebook este 5 de noviembre?

Noticias recomendadas