Anunciantes

Level, la nueva "low cost" de Iberia, volará a cuatro destinos

Level es el nombre de la nueva low cost del grupo IAG, propietario de Iberia, British Airways, Vueling y Aer Lingus. La aerolínea conectará  Barcelona con Buenos Aires, Los Ángeles, San Francisco y Punta Cana. Las nuevas rutas se iniciarán a partir de junio.

Buenos Aires fue el primer destino de Iberia en su ruta a Latinoamérica. En esta futura ruta Level tiene como principales competidores a Aerolíneas Argentinas y a Air Europa, que además vuela a la ciudad de Córdoba.

La nueva aerolínea de IAG también conectará el continente europeo con Estados Unidos. Aquí su competencia directa en los bajos precios para la larga distancia sería Norwegian, que desde junio volará a Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y MiamiNorwegian fue la primera aerolínea europea de bajo coste en aventurarse a cruzar el charco con vuelos por menos de 450 euros el pasado otoño.

Punta Cana es uno de los destinos más demandados por los españoles y también por los ciudadanos europeos que vuelan a través de España. La nueva low cost tendrá como principal competencia en este destino a Air Europa, que tiene a la República Dominicana como uno de sus destinos fetiche.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir