líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LEVI´S ESTRENA DOS NUEVAS CAMPAÑAS

Redacción

Escrito por Redacción

La conocida marca de ropa vaquera Levi’s presentará dos nuevas campañas para el próximo otoño. Los nuevos anuncios se harán públicos a mediados de septiembre en España para promocionar su modelo de pantalones 501 anti-form. En este caso, la firma ha decidido lanzar dos campañas paralelas, una para televisión y otra para prensa que sólo tendrán en común los 501 anti-form.

La agencia británica BBH ha sido la encargada de dar a luz estos cinco anuncios que forman parte de estas dos campañas. Alterations y Bike son los nombres de los spots que se emitirán a partir del 16 de septiembre en televisión. Estos dos comerciales comparten una característica común con la anterior campaña de Levi´s, la ausencia de música y la presencia de diálogos entre los personajes. Muestran situaciones cotidianas de la vida de los jóvenes protagonistas.

Por su parte, los anuncios que se publicarán en prensa son tres, y sólo comparten con los otros dos los vaqueros 501 anti-form. La distorsión es el concepto básico, de estas originales situaciones donde nada «encaja». Un coche, una puerta y una silla son los protagonistas de estos tres comerciales que se llaman Car, Door y Chair respectivamente.

 

EL FIN DEL REPARTO DE PUBLICIDAD EN LA CALLE EN MADRIDAnteriorSigueinteLOS 80 Y LA GRANJA IGUALAN SU AUDIENCIA EN EL ESTRENO

Contenido patrocinado