Anunciantes

Levi’s lanza su última campaña publicitaria en colaboración con BBH

Levi’s lanza su última campaña publicitaria en colaboración con BBHEl pasado mes de julio la firma estadounidense de moda vaquera Levi’s y la agencia londinense Bartle Bogle Hegarty (BBH) hacían pública la ruptura de un largo matrimonio de 28 años. Con ocasión del lanzamiento de su nueva línea de vaqueros para la mujer “Curve ID”, Levi’s presenta ahora la que podría ser su última campaña publicitaria en colaboración con BBH.

La campaña, que lleva por lema “Believe” (Creer), podrá verse desde hoy en toda Europa y Asia, y comprende acciones en prensa escrita y en internet.

Las cantantes Lykke Li, “Violet”, y DJane Miss Nine posan en “Believe” ante el objetivo del fotógrafo alemán Peter Lindbergh, conocido por sus trabajos para Mercedes-Benz, Hugo

Con su nueva campaña publicitaria, Levi’Boss y Lancôme. La sesión fotográfica tuvo lugar en Los Ángeles.

s quiere conseguir alrededor de 130 millones de contactos brutos, explica Heiko Klauer, director de marketing de Levi Strauss Alemania, en declaraciones a Horizont. Sobre la renuncia de Levi’s a la publicidad en televisión, Klauer apunta que “todos los análisis de consumo concluyen que los medios escritos y online son los preferidos de nuestro público objetivo”.

Levi’s lanza su última campaña publicitaria en colaboración con BBH

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir